Ocio

10 días de Festival Brasil Junino en Madrid

Por  | 

Brasil Junino es la celebración más importante en el país carioca después de los carnavales y a partir de mañana llega a Madrid durante 10 días con actividades gratuitas para todos los públicos. Una programación que pretende atraer a los madrileños y visitantes al turismo brasileño.

Brasil Junino hsm1

El festival se celebra en Casa do Brasil y cuenta con pases de películas, conciertos y gastronomía brasileña entre los días 21 y 30 de abril. Artistas consagrados en Brasil junto con bandas juninas nos traen la mejor música brasileña e inauguran la fiesta con Os Gonzagas junto con otros artistas como Pé de Cerrado y Junina Si Bobiá Agente Pimba.

Brasil Junino hsm3

Además de conciertos, los bailes regionales son protagonistas en Brasil Junino, incluso con intervenciones en puntos céntricos de Madrid como son la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, entre otras zonas.

Brasil Junino hsm4

La gastronomía brasileña gusta y mucho. El cural, sémola de maíz, pan de queso y el vino caliente con especias son algunos de los platos que el público podrá degustar. Además, cuentan con la chef Morena Leite, referencia en cocina brasileña contemporánea para la inauguración.

DÓNDE: Av. Arco de la Victoria, 3 Madrid.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *