Planes

10 planes qué hacer antes de que termine el 2016

Por  | 

Entramos en la última semana del año! Aunque seguro que ha sido un año lleno de emociones y experiencias, os animamos a terminar el año por todo lo alto con 10 planes divertidos que nos harán poner el broche final a este 2016.

1. Siéntete sexy por dentro y por fuera

La marca lencera Selmark lleva 40 años trabajando para ofrecernos piezas tan especiales como este bodie bordado perfecto para esta Nochevieja.

10-planes-madrid-hsm2

2. Genera endorfinas

Realizar deporte es beneficioso en cualquier época del año. Disfrutar de las comidas navideñas y el running son compatibles al 100%. Os recomendamos la nueva firma fitness NOKOUT para no perder el estilo mientras recorres las calles de Madrid.

10-planes-madrid-hsm3

3. Pre-uvas en la Puerta del Sol

Diviértete con el ensayo de las campanadas que se celebra en la medianoche del 30 de diciembre en la Puerta del Sol. No olvides que para no tentar a la mala suerte hay que sustituir las 12 uvas por gominolas.

10-planes-madrid-hsm4

4. HSM premia tu fidelidad

En este último mes del año os hemos propuesto tantos sorteos que va a resultar casi imposible no convertiros en ganadores. Adéntrate en nuestra web y no te saltes ninguna oportunidad de ganar!

10-planes-madrid-hsm5

5. Madrid brilla por sí sola

El alumbrado navideño de la capital es una de las épocas más mágicas de Madrid. No podemos terminar el año sin disfrutar de un largo paseo por sus calles iluminadas. Si nos agobian las aglomeraciones podemos optar por el servicio de Navibus.

10-planes-madrid-hsm6

6. Roscón de reyes antes de Reyes

Somos impacientes sí. Esperar hasta el día 6 de enero para endulzarnos con un rico roscón de reyes es prácticamente misión imposible. En Madrid contamos con infinidad de pastelerías que miman hasta el último detalle como la Pastelería Nunos.

10-planes-madrid-hsm7

7. Veganos por un día

Si aún no has probado la comida vegana estás a tiempo. Te recomendamos el Restaurante Viva Burger para descubrir cómo los sabores 100% animal free pueden sorprenderte para bien!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

8. Conquistar a tus invitados en la sobremesa

Consigue que la sobremesa sea un éxito con Starbucks. La firma cafetera más conocida nos premia con una edición especial y única en cada Navidad que hace que los amantes del café no puedan resistirse a sus encantos.

Starbucks red holiday cups photographed on November 9, 2016. (Joshua Trujillo, Starbucks)

9. Cena de lujo

Los hoteles más reconocidos de Madrid han presentado sus propuestas para finalizar la última noche del año con menús exclusivos. La calidad gastronómica se une a espacios madrileños idílicos.

10-planes-madrid-hsm10

10. Inspírate con HSM

Para finalizar el 2016, pero sobre todo, para comenzar el 2017 con miles de planes que nos harán conocer mucho mejor los rincones que Madrid nos regala.

revista hsm

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    29 diciembre 2016 at 18:08

    Buenas propuestas !!
    Besitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *