Novedades

‘100 años viajando juntos’. Celebrando el siglo de vida de Samsonite y The Westin Palace

Por  | 

“La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente”, afirmó Albert Einstein. Bajo esta premisa, Samsonite, líder mundial en el mercado del equipaje, quiere celebrar y compartir su historia pasada y presente, a través de un recorrido por sus colecciones más emblemáticas, desde sus orígenes hasta la actualidad.

HombreSamsonitePalace-2

En la exposición “100 años viajando juntos”, Samsonite contará como acompañante en este viaje en el tiempo con el hotel The Westin Palace Madrid, el cual albergará la exposición y contextualizará cada una de las colecciones e hitos de la marca de equipaje con las historias y los objetos de algunos de sus huéspedes más emblemáticos, como, por ejemplo, el propio Albert Einstein.

Los orígenes del hotel The Westin Palace Madrid se remontan a 1912, fecha de apertura de sus puertas, tan sólo 2 años después del nacimiento de Samsonite. Esta cercanía histórica es la que, precisamente, motiva su estrecha colaboración en esta exposición como dos insignias centenarias que han sabido granjearse la fidelidad de su público, posicionándose en el imaginario popular, como renombrados buques insignia en el mundo del viaje y el turismo.

HombreSamsonitePalace-3

 

La exposición “100 años viajando juntos” pretende ser una celebración no solo del pasado de ambas marcas, sino también de su presente más cercano, demostrando, a través de las colecciones expuestas y las historias de los huéspedes más ilustres del hotel como Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant, entre muchos otros, el renovado compromiso que tanto Samsonite como el hotel The Westin Palace Madrid han adquirido con sus clientes a través de los años.

MujerSamsonitePalace-3-2

Una ocasión única en Madrid

La exposición, que se celebrará entre el 28 de abril y el 15 de julio bajo la cúpula del hall principal del hotel The Westin Palace Madrid, es una oportunidad única de disfrutar, por primera vez en nuestro país, de un conjunto de piezas históricas procedentes de la colección privada de Samsonite. Todas estas colecciones, algunas de ellas con más de 100 años de antigüedad, son el reflejo más cercano de la historia viva de Samsonite, mostrando los diferentes estilos y tendencias en el viaje década tras década.

Esta muestra subraya la apuesta de Samsonite por convertirse en el mejor compañero de viaje de sus clientes desde hace más de un siglo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *