Por el 60 aniversario de la marca, el hotel InterContinental Madrid ha preparado una exposición especial de vestidos de novia. Mostrará todos los vestidos de las parejas de novios que han pasado por el hotel desde el año 53 hasta nuestros días.
Para ello, el hotel hace una llamada a todos aquellos que hayan celebrado su enlace allí con el fin de que fotografíen sus vestidos y participen en la muestra. El nuevo Open Day de Bodas tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
¿Quiénes pueden participar y cómo?
Sólo hay que mandar una foto del vestido con la historia y nombre completo de la pareja a esta dirección de correo electrónico bodas.icmadrid@ihg.com o a través del Facebook de bodas del hotel. Es imprescindible contar estos detalles: ¿en qué fecha se casó la pareja? ¿En qué salón? Y alguna anécdota bonita de la familia. Si han celebrado sus bodas de plata, de oro, ¿cuántos hijos tienen?…La parte emocional es muy importante.
Selección a través de un jurado
La selección de los vestidos de novia se realizará a través de un jurado de tres personas, compuesto por personalidades relevantes en el mundo del diseño nupcial, la estética o la decoración de bodas. El jurado será Moncho Moreno, estilista, peluquero y maquillador de celebrities, el diseñador Hannibal Lagunay la fotógrafaBeatriz Goiri Basaldua.
Montaje de la exposición
Para el montaje de la exposición se utilizarán las historias que nos han enviado las participantes y se incluirán en la descripción de los vestidos expuestos. En ella colaborarán Federica & Co y las wedding planners: Sí, diseña tu boda, oh!myWedding y Something Blue que decorarán los corners de esta muestra. Asimismo en la exposición de trajes de novia también colaborará Webnovias.
La participación se abrirá a finales del mes de septiembre y se cerrará a principios de noviembre. Entre todos aquellos vestidos seleccionados, InterContinental Madrid sorteará un romántico fin de semana completo con alojamiento en una de las suites presidenciales del hotel y con la inclusión de cena el sábado y desayuno para dos el domingo.

One Comment