Qué hacer

11 escapadas para estas Navidades

Por  | 

¿Sin planes para las fiestas más especiales del año? Si eres de los que pasan las navidades fuera de casa, aquí van nuestras opciones:

Por Macarena Escrivá

FUERTEVENTURABARCELÓ CASTILLO BEACH RESORT

PTOCAST_POOL_24

Veinte grados de media todo el año. ¿A quién no le apetece huir del invierno? Para tu escapada a Canarias te recomendamos el Barceló Castillo Beach Resort, un complejo hotelero que aúna relax, lujo, ambiente familiar, gastronomía y ocio. Recientemente se ha sometido a una remodelación para mejorar, aún más si cabe, sus servicios y han incorporado el Puerto Castillo, un moderno puerto deportivo, ideal para disfrutar de la gastronomía de la isla, pasear junto al mar, tomar un cocktail o apuntarte a clases de buceo y un paseo en catamarán por el atlántico. Además, culminan la reforma con la creación del Barceló Castillo Club Premium, un total de 45 habitaciones –algunas con un maravilloso jacuzzi en su terraza– que completan la oferta premium del resort. ¡Navidades en la playa!

VIENAHOTEL IMPERIAL 

w377

Eventos como el 150 aniversario de la Ringstrasse, el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica o la enorme pista de patinaje sobre hielo que se instala frente a la fachada del Ayuntamiento, convierten Viena en uno de los destinos top para pasar las Navidades. Además, el legendario hotel Imperial –residencia de familias reales que han visitado la ciudad– ha reformado su planta baja incluyendo un emblemático lobby, el nuevo restaurante Opus que ofrece productos regionales de primera calidad como la trucha salvaje y ternera alpina, un bar, y el magnífico Café Wien, lugar de reunión durante décadas de filósofos, artistas y literatos. Lujo imperial a pocos pasos de la mítica Ópera estatal.

BARCELONAMURMURI RESIDENCE

HOTEL MURMURI COCINA EN SUITE 2

Los apartamentos más exclusivos de la Ciudad Condal anexos al hotel Murmuri, ofrecen para estas fechas un servicio de chef en Suite. Podrás disfrutar de un showcooking en tu habitación a cargo de Nandu Jubany y su equipo. El plan es deleitarse con la gastronomía como protagonista principal en tu estancia.

PARÍSMANDARIN ORIENTAL

MOPAR Bedroom of Premier Atelier Suite -705

Ubicado en el exclusivo barrio de Saint-Honoré de París, este hotel ha preparado un intenso programa para las fiestas navideñas: desde villancicos y talleres de cupcakes para los más pequeños, hasta deliciosos menús en dos de sus restaurantes: Camélia y Sur Mesure, capitaneados por el chef dos estrellas Michelin Thierry Marx. Además, entre el 15 y el 25 de diciembre ofrecen su famoso tronco de Navidad y el 14 organizan un mercadillo con gran variedad de quesos franceses y dulces navideños.

PORTUGALHOTEL VIDAGO PALACE

01-FACHADA

A tan solo una hora de Oporto, se alza el Vidago Palace, un palacio reconvertido en resort de lujo que prepara una Nochevieja rodeada de seducción y misterio… ¡Una fiesta inspirada en las más famosas películas de espías! Además, ofrece un pack muy apetecible que incluye alojamiento, fiestas, cenas y visita a su delicioso spa. ¡No te lo pierdas!

FLORENCIAIL SALVATINO

Bathroom, Salviatino Hotel - Fiesole - Florence – Italy

Para estas Navidades, el maravilloso hotel Il Salvatino, ubicado en uno de los palacios más bellos de Florencia con vistas al Duomo, propone dos planes para no perderse: una estancia combinada con la visita a la exposición de Picasso que se celebra en el Palazzo Strozzi –donde podrán verse algunas de las obras más importantes del español–, y una Nochevieja al más puro estilo de ‘Fiebre del sábado noche’. Y ¡que vivan los 70!

LA RIOJAHOTEL VIURA

hotel Viura

Porque a todos nos gusta desconectar, el hotel Viura, además de fantástica oferta enológica y gastronómica, ha añadido nuevas experiencias wellness para despedir el año de forma relajada. Prueba tratamientos tan sugerentes como una limpieza y desintoxicación con arcilla verde o el ‘Wine Elixir’, un tratamiento anti-envejecimento con las propiedades antioxidantes del vino.

MADRIDHotel Villamagna

Suite Real 017

El exclusivo hotel 5 estrellas gran lujo de Madrid pone a disposición de sus clientes sus magníficas suites con un plus, podrás contratar los servicios de la prestigiosa firma de interiorismo Mis en Demeure para que decore las estancias acorde a la celebración de cada fiesta navideña.

PRAGABARCELÓ PRAHA FIVE

praha_-_novotneho_lavka_[3637x2432]

¿Brindar con vino caliente al ritmo de las campanadas de un reloj astronómico? Eso es lo que podrás hacer si pasas la Nochevieja en Praga. Para mitigar las bajas temperaturas, puedes alojarte en el Barceló Praha Five a tan solo veinte minutos a pie del centro histórico de la ciudad y degustar su menú especial para esta noche.

BARCELONALE MERIDIEN 

_DanielLoewe_0004

Este hotel propone pasar fuera de casa las Navidades pero sin perder la esencia de estos días, y es por ello que ofrece sus suites familiares con planazos navideños: una Wii con juegos para los más pequeños, una selección de películas navideñas y lo mejor: un abeto y accesorios para decorarlo a tu gusto.

BERLÍN – NOCHEVIEJA OPEN-AIR

pic_Berlin_Nocheviaje_Coypright_SpreePIX Media

Si buscas una alternativa a una Nochevieja tranquila, Berlín es tu sitio. El 31 de diciembre, alrededor de un millón de personas celebran una de las fiestas más sonadas de la capital germana. Luces, láseres en el cielo y estrellas internacionales se congregan esa noche entre la Columna de la Victoria y la puerta de Brademburgo. ¡Diversión asegurada!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Pingback: simpleNewz - Revista HSM RSS Feed for 2014-12-10

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *