Vuelve La buena vida (Gobernador, 26) , el mercado de productores  de Madrid. Lo hace por partida triple: viernes, sábado y domingo para celebrar el primer puente de la primavera. Como siempre, de la mano de un buen puñado de productores ecológicos, artesanos y de proximidad que ofrecerán sus productos sin intermediarios. Para llenar la cesta de la compra, para picar algo en nuestro espacio o para encontrar un regalo original para el día de la madre.
La próxima edición de La buena vida viene cargada de pinchos para picar -acompañados de una buena cerveza artesana Speranto, de vino ecológico, vermú o de un buen zumo- en nuestro espacio del barrio de las Letras (Gobernador, 26), un antiguo garaje reformado que convertimos durante el puente en una terraza interior.
Los niños, como siempre, tienen un papel protagonista. Abrimos una vez más nuestra zona infantil: una amplia sala llena de colchonetas y con cuatro paredes listas para pintar.
Contarán con varias variedades de queso, embutidos extremeños artesanos, miel recolectada de forma ecológica o hamburguesas y perritos calientes veganos. Eso, y mucho más: huevos, chocolates, helados ecológicos, bizcochos caseros de todos los sabores y, por supuesto, algo que no puede faltar: pan artesano y la huerta ecológica. Las verduras y las frutas de la primavera ya están a punto.
Sus productores han pensando en el día de la madre y proponen regalos originales y 100% naturales. Desde productos a base de lavanda a bombones ecológicos pasando por bizcochos caseros o mermeladas artesanas que ponen a prueba el ingenio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.