Los creadores del restaurante, Borja y Lara, abren las puertas para festejar los 18 años que cumple su proyecto. Para celebrarlo ofrecerán, durante las noches de la próxima primavera, una nueva carta de sugerencias donde se han seleccionado los platos más emblemáticos de su trayectoria gastronómica.
EL MENTIDERO DE LA VILLA1. Revista hsm
El Mentidero de la Villa crea una cocina internacional de mercado que se basa en la selección de las mejores materias primas  y la elaboración de manera que se consiga el mejor sabor, aroma y textura. Entre los platos elegidos para la celebración, se puede encontrar el Steak Tartar con mayonesa de trufa negra, un toque de picante y patatas fritas con torreznos ibéricos; las Alcachofas fritas en aceite de oliva; el Solomillo Black Anguse; y el Laminado de atún rojo con soja dulce y aceite hirviendo, que es el plato estrella entre los apasionados de este pescado. Para acompañar todos los platos, cuentan con una selecta bodega de 160 referencias nacionales e internacionales.
EL MENTIDERO DE LA VILLA2. Revista hsm
Dentro del restaurante, se ha creado un espacio más informal de mesas bajas y estilo british: Mentidero & Gin. Un snack bar donde el cliente puede disfrutar de un almuerzo o cena con la misma calidad y servicio que se ofrece en el resto del local, a un precio más económico. Es el lugar perfecto para disfrutar de una copa y su oferta mixológica.
Dónde: Calle de Almagro, 20, 28010. Tel. 913 08 12 85

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.