El Centro Comercial La Gavia será el primero en acoger el “Nickelodeon Tour 2016” en Madrid. Un recorrido de actividades para que los niños pasen unos momentos divertidos llenos de acción, aventuras, misiones especiales y disfruten de diferentes talleres infantiles. El tour también visitará los Centros Comerciales Espacio Torrelodones y Plenilunio, convirtiéndose en la gran cita infantil de esta primavera.
Nickelodeon Tour_La Gavia Madrid. Revista hsm
El escenario que se instalará en el Centro Comercial madrileño incluye tres espacios bien diferenciados. Por un lado, la Zona Nickelodeon, dónde estará aparcada la espectacular Furgo Nickelodeon, que hará de photocall, donde los niños podrán hacerse fotos. El Tour consta también de la Zona de la Patrulla Canina, con un divertido y gigantesco Juego de la Oca ambientado de la serie. Los niños deberán superar pruebas para poder avanzar por las casillas y alcanzar la meta. Además podrán disfrutar de un área de juegos oficiales de la Patrulla Canina y diferentes talleres. Y la Zona de Las Tortugas Ninja, que contará con una gran pantalla para el visionado de los mejores episodios, habrá un fotomatón digital sobre el que elegir diferentes escenarios para hacerse una foto con Las Tortugas Ninja. Todos los participantes entrarán en el sorteo de regalos de Nickelodeon.
patrulla canina. Revista hsm
Los niños de entre 5-12 años podrán participar con la ayuda de monitores en todas las actividades. Además, Las Tortugas Ninja Donatello y Michelangelo estarán en el Centro Comercial La Gavia para que los niños y niñas puedan conocerles de cerca y hacerse alguna foto como recuerdo del animado encuentro con estos famosos personajes de Nickelodeon.
 
Dónde: Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051. Tel. 914 25 54 01  
Fechas: 1/4/16 al 10/4/16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.