Teatro y espectáculos

Ganadores de diez entradas dobles para la comedia musical ‘Lo Tuyo y Lo Mío’

Por  | 

El Pequeño teatro Gran Vía presenta la comedia musical “Lo Tuyo y Lo Mío”, una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Temas como la soledad, la emoción del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis, etc., se cantan en directo con una buena dosis de humor, al ritmo de un repertorio en español para todos los públicos.

Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo los grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

lo-tuyo-y-lo-mio-cartel. Revista hsm

HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea diez entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástico musical. La función será el domingo 24 de abril a las 18:00 horas. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook.

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver ‘Lo Tuyo y Lo Mío’, mencionando a la @revistahsm con el hashtag#Sorteolotuyoylomío.

4. El día 21 de abril, por la mañana, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 22 de 9:00 a 14:00h.

¡Participa y gana!

Los ganadores son:

Web hsm:

  • Marian
  • Tamara Oliveira López
  • Manuela Martínez

Twitter:

@mfdezferreras

@IccDe

@MariaJoIriarte

@Rojodelabios_

@yessidas

Facebook:

Bárbara García Bayón

Laura TC

 

¡Enhorabuena!

 

21 Comments

  1. Toni

    21 abril 2016 at 0:00

    @revistahsm me gustaría ir porque me encantan los musicales 😀 #Sorteolotuyoylomío

  2. marian

    20 abril 2016 at 22:35

    @revistahsm Me gustaría verla porque sería como un álbum musical de mi vida,ya que en ella están reflejadas la música que oía en casa porque le gustaba a mis padres(Rocío Jurado,Raphael…),la que oía porque me gustaba a mí(Sergio Dalama,Mecano…)y la que oigo porque le gusta a mi hija(Delafé,Chenoa…) #Sorteolotuyoylomío

  3. Jorge Díaz Arribad

    20 abril 2016 at 13:50

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomio.
    Lo mejor de haber nacido en los 60 y tener unos padres supermarchosos es que podré invitarles al teatro a ver esta maravillosa obra musical.
    Un beso a todos

  4. antonio estevez nuñez

    20 abril 2016 at 13:40

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío
    me encanta la música y a mi chica quiere ir

  5. marian

    19 abril 2016 at 23:03

    @revistahsm Me gustaría verla porque sería como un álbum musical de mi vida,ya que en ella están reflejadas la música que oía en casa porque le gustaba a mis padres(Rocío Jurado,Raphael…),la que oía porque me gustaba a mí(Sergio Dalama,Mecano…)y la que oigo porque le gusta a mi hija(Delafé,Chenoa…) #Sorteolotuyoylomío

  6. marian

    19 abril 2016 at 23:02

    @revistahsm Me gustaría verla porque sería como un álbum musical de mi vida,ya que en ella está reflejada la música que oía en casa porque le gustaba a mis padres(Rocío Jurado,Raphael…),la que oía porque me gustaba a mí(Sergio Dalama,Mecano…)y la que oigo porque le gusta a mi hija(Delafé,Chenoa…) #Sorteolotuyoylomío

  7. José Antonio Gómez Rodríguez

    19 abril 2016 at 13:05

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío Me gustaría verla porque hace tiempo que la tengo en mi lista.

  8. Raquel Cruz

    19 abril 2016 at 11:48

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío Me gustaría ir a verlo porque me gustan muchos los musicales y el teatro en general y tiene pinta de estar fenomenal y pasar una tarde divertida !!!

  9. Ricardo Concha

    19 abril 2016 at 0:12

    @revistahsm#Sorteolotuyoylomio porque es bastante probable que sea la primera vez que vaya al teatro y me pase la hora y media de la obra de pie,bailando y cantando sin parar.

  10. Tamara Oliveira López

    18 abril 2016 at 13:49

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío Quiero ir a verla con mi chico porque es nuestro aniversario y aunque nos conocimos precisamente en uno por primera vez ¡hace mucho que no vamos! Sería una bonita y divertidísima forma de celabrarlo, un musical de parejas jaja Con el agobio que tiene últimamente en el curro le iría genial para desconectar.

  11. sara dominguez

    18 abril 2016 at 11:21

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío porque iria con mi madre y que mejor regalo para darle las gracias por tantos años de paciencia y amor incondicional. Seguro que le encanta!! 😉

  12. Marian

    17 abril 2016 at 14:28

    @revistahsm

    Quiero ir a verlo porque creo que a través de las canciones que lo componen puedo ver reflejado el tiempo vivido hasta ahora a través de la música, desde la que oía en casa porque les gustaba a mis padres (Raphael, Rocío Jurado…); la que oía porque me gustaba a mí (Alaska, Mocedades, Sergio Dalma…) y la que ahora oigo porque le gusta a mi hija (Chenoa, Delafé…). En definitiva, por ser como un álbum musical de mi vida.

    #Sorteolotuyoylomío

  13. Mónica

    16 abril 2016 at 20:36

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío Porque no hay nada mejor en esta vida que hacer sonreír y reír a carcajada limpia

  14. FRANCISCO JAVIER MUÑOZ MARCOS

    16 abril 2016 at 17:04

    @revistahsm con el hashtag#Sorteolotuyoylomío. Quiero ir porque me parece que tiene una pinta excepcional

  15. tomas

    16 abril 2016 at 7:58

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío por que tiene pintaza este musical

  16. Jose Luis CM

    15 abril 2016 at 21:00

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío porque me han hablado muy bien de este musical.

  17. Isabel Clarós

    15 abril 2016 at 20:53

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío porque me encantan los musicales y si es música española mejor.

  18. Enrique Cuesta

    15 abril 2016 at 20:48

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío porque me encantaría ir con mi mujer.. nos encanta el teatro y en particular los musicales.

  19. Irene Cid

    15 abril 2016 at 20:45

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío porque me encanta la música y es un formato muy original.. hablar con canciones.. debe estar genial!

  20. MariaJo

    15 abril 2016 at 17:41

    @revistahsm #Sorteolotuyoylomío Quiero ir a verlo porque las canciones que interpretan seguro que son parte de mi vida tambien

  21. Manuela Martínez