El Pequeño teatro Gran Vía presenta la comedia musical “Lo Tuyo y Lo Mío”, una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Temas como la soledad, la emoción del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis, etc., se cantan en directo con una buena dosis de humor, al ritmo de un repertorio en español para todos los públicos.
Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo los grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.
lo-tuyo-y-lo-mio-cartel. Revista hsm
HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea diez entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástico musical. La función será el domingo 24 de abril a las 18:00 horas. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook.

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver ‘Lo Tuyo y Lo Mío’, mencionando a la @revistahsm con el hashtag#Sorteolotuyoylomío.

4. El día 21 de abril, por la mañana, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 22 de 9:00 a 14:00h.

¡Participa y gana!

Los ganadores son:

Web hsm:

  • Marian
  • Tamara Oliveira López
  • Manuela Martínez

Twitter:
@mfdezferreras
@IccDe
@MariaJoIriarte
@Rojodelabios_
@yessidas
Facebook:
Bárbara García Bayón
Laura TC
 
¡Enhorabuena!