Los aficionados al cine fantástico y de terror están de enhorabuena, vuelve NOCTURNA 2016. El festival celebrará su cuarta edición del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox. Se trata de una producción de La Cruzada Entertainment  con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films. Los realizadores, productoras y distribuidoras ya pueden enviar las obras que deseen que formen parte de la programación a través de las plataformas ClickforFestivals, Movibeta, FestHome y Filmfreeway.
NOCTURNA 2. hsm
Los profesionales que formarán parte del jurado en la sección oficial fantástico son Gerardo Herrero, Jesús Ulled Nadal y Eduardo Casanova. En la sección Dark Visions se encuentra Eduardo Chapero-Jackson, Alicia Montesquiu y John Tones. Y por último, en la sección Madnes, Manuel Romo, Benja de la Rosa y Borja Crespo.

Nocturna2016. hsm jpg
Este año cuenta con una actividad para  participar en el homenaje que El Museo de Cera de Madrid dará a Paul Naschy, el cineasta español que más ha dedicado su obra al género fantástico y de terror, inaugurando su estatua de cera el jueves 26 de mayo a las 10.45h.
Además, NOCTURNA 2016 celebrará el 35 aniversario del estreno de Un Hombre Lobo Americano en Londres en nuestro país, con la entrega del premio Maestros del Fantástico a su director John Landis, que durante el Festival mantendrá un encuentro con la prensa y el público durante.
Nocturna. MOF_JohnLandis. hsm

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.