Gastro

Veladas veraniegas en El Escondite de Villanueva

Por  | 
El buen tiempo ya ha llegado, y el restaurante El Escondite de Villanueva le da la bienvenida con actuaciones de música en directo. Un plan perfecto para todos los jueves de junio y julio.
veladas veraniegas. 2. hsm
Sesiones de DJs y conciertos en acústico ocupan el calendario del restaurante para sorprender y animar el horario nocturno. Entre los habituales figuran el nombre de DJ Losa (día 2 de junio), Edu de la Mata (días 9 y 23 de junio) y DJ Koster (día 16 y 30 de junio).
veladas veraniegas. 5. hsm
Además, El Escondite de Villanueva renueva su carta adaptándose a la temporada. En ella, podemos encontrar Tabulé de trigo, mango, queso de cabra y vinagreta de hierbabuena, Alcachofas de temporada confitadas y terminadas a la parrilla, Foie micuit con confitura de manzana, higos y pan de pipas de calabaza, Chipirones frescos a la plancha con puré de calabaza y Secreto ibérico trinchado a la parrilla con pat chay y shitakes, entre otros.
veladas veraniegas. 4. hsm
El establecimiento ofrece una amplia selección de cócteles que lo convierten en el lugar ideal para huir de la rutina y desconectar después de un largo día de trabajo.
veladas veraniegas. hsm
Dónde: Calle Villanueva, 25. Tel. 914 31 33 49
(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *