El restaurante madrileño ofrecerá a sus clientes un menú muy especial cuyo principal ingrediente será el atún rojo de almadraba, una de las maravillas gastronómicas de la costa. Una propuesta deliciosa y exclusiva para los amantes de este manjar que se podrá disfrutar en El Chiringuito de El Señor Martín del 2 al 19 de junio.
Freiduria_Martin_5
Este menú, formado por diferentes partes del ronqueo del atún, estará compuesto por cinco platos: Solomillo de atún ibérico en pan con tomate, Tartar de cola blanca con cebolla roja, cilantro, guacamole y sal de trigo tostado, Tataki de tarantelo macerado en soja, manzanilla y Pedro Ximenez sobre ajo blanco y yuzu, Chuletitas de parpatana con chips de yuka y plátano macho y Morrillo a la plancha sobre puré de manzana granny smith.
atún rojo. martin. 2. hsm
Además, el restaurante ofrece la posibilidad de maridar cada plato con un vino diferente, potenciando así todo el sabor del mar en cada mordisco. Dentro de esta selección de armonías encontramos los blancos Los Mimbres Joven 2015. DO Montilla Moriles, Guitián Godello 2015. DO Valdeorras y Nubilo Icon Sauvignon Blanc 2015, de Nueva Zelanda. El vino rosado Roselito. DO Ribera del Duero y el vino tinto Domaine Heresztyn Pinot Noir 2008. AOC Bourgogne.
atún rojo. martin. hsm. jpg
Unas jornadas dedicadas a todas aquellas personas que disfrutan de un producto de temporada de gran calidad, y aprecian los matices de cada ingrediente en el plato.
 
Dónde: Calle Mayor 31, 28013. Tel. 917 95 71 70
Precio: 68€. Opción de maridarlo por 20€