El Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST regresa a la Feria de Madrid los próximos 24, 25 y 26 de junio. Cuenta con un cartel de estrellas que reafirman su compromiso de impulsar una plataforma internacional que ponga de manifiesto el talento de músicos y artistas noveles.
Dan Ferrer responsabilities 1. hsm. jpg
 
Este año la música, el arte y la gastronomía de la India se unen a las de nuestro país. El festival abrirá una ventana a la cultura alternativa del país asiático, dentro del marco de actividades para la gala International Indian Film Academy Awards (IIFA) que se celebrará en Madrid durante el mismo fin de semana. Algunos de los nombres más prolíficos de la industria del cine indio llegarán a la capital española para celebrar el principal encuentro del año de la comunidad cinematográfica.
Para mostrar las últimas tendencias urbanas de 2016, esta edición presentará lo mejor de ambas culturas con IIFA Stomp. El reparto musical consistirá en actuaciones de artistas indios famosos como Raghu Dixit Project, el exponente más internacional de la cultura y la música india, así como los Chemical Brothers indios Midival Punditz, Karsh Kale o B.R.E.E.D., entre otros.
B.R.E.E.D. hsm. jpg
El programa se completa con las actuaciones de artistas internacionales como Odesza Live, SBTRKT dj, Gramatik, The Orb Live, Troyboi, Klangkarussell dj set, Sleaford Mods o Kelela, que llenarán el ambiente de música y euforia el 24 y 25 de junio. 
INDIA. MULAFEST3. HSM
El domingo, el festival pondrá su broche de oro con una auténtica Holi Party & Rang Jam traída directamente de la India. La fiesta más colorida del país se abrirá paso al son de la música de DJ Sumit Sethi y DJ Clement, quienes transportarán a los allí presentes en un viaje directo al continente asiático.
holi. hsm
Los visitantes de la quinta edición de MULAFEST podrán disfrutar de la India a través de su street food. La cita se completa con una rica programación en las áreas de garaje, circo, artes escénicas y deportes urbanos. Música sin interrupciones hasta las 6 de la mañana que hará de este evento un festival de verano inigualable en Madrid.
India. hsm
 
 
Dónde: Avda. del Partenón, 5, 28042
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.