El festival de Tendencias y Cultura Urbana, que organizan IFEMA y la comunidad MULA, celebra cinco años de cultura de frontera con un cartel que reafirma su vocación electrónica con pioneros y recién llegados a la industria.
sorteo. hsm
En su próxima edición, que se celebrará en Feria de Madrid, entre los días 24 y 26 de junio, MULAFEST mantiene su propuesta sólida y de contrastes. Un mapamundi de la mejor electrónica actual, que incluirán arte, garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos o streetfood, entre otros.
sorteo 2. hsm
Este año la música, el arte y la gastronomía de la India se unirán a las de nuestro país en una cita sin precedentes. El gran espectáculo de la IIFA (Academia Internacional de Cine de la India) ya está preparado para viajar a Madrid, donde se reunirá lo mejor de ambas culturas con IIFA Stomp. Una programación que cuenta con artistas indios famosos como Raghu Dixit Project o los Chemical Brothers, Midival Punditz. El último día el público será testigo de algo muy especial, con los populares artistas DJ Sumit Sethi y DJ Clement se celebrará uno de los festivales más importantes y con más color de la India, el Holi.
holi. hsm
HSM, en colaboración con MULAFEST, sortea 10 abonos valorados en 60€ que incluyen los conciertos, para que tengáis la oportunidad de disfrutar de este evento de verano inigualable en Madrid. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Mulafest en Twitter Facebook

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post sobre qué evento de la programación te gusta más, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoMulafestHsm

4. El día 21 de junio, por la tarde, comunicaremos los nombres de los ganadores

¡Participa y gana!

Ganadores:

Twitter

@Lalitafreiki

@Maripimientos

@cgomezta

@kalatasoy

Facebook:

La Mejorcisima VK

Laurys Jara

David Garcia Almeida

Web:

Maria del Carmen

Antonio Pérez

Laura Paula

Los premiados tenéis que mandarnos un mensaje con vuestros correos para daros la información. ¡Muchas gracias por participar!