Ocio

El espíritu de la costa llega a Madrid

Por  | 

¿Y quién decía que en la capital no hay playa?. Este verano va a ser distinto gracias a Corona, que ha inaugurado un espacio de vanguardia concebido para el disfrute de todos los madrileños y visitantes desde el 9 de junio hasta el 10 de julio.

CASA CORONA acogerá algunos de los artistas, tendencias y experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento. Descubrirás sabores que no sabías que existían, podrás andar descalzo y escucharás la única llamada importante: la del disfrute y la música más apetecible. Recargarás las pilas mientras viajas sin levantar los pies del suelo.

casa corona 1. hsm

La música inundará la CASA con artistas que, miércoles y jueves, en acústico bajo el atardecer, pondrán de pie a los asistentes. Grupos como Joe La Reina, Viva Suecia o The Bright convertirán en mágicas las noches de este verano. Además, se proyectarán en el patio central, vídeos de surf con la olas más impresionantes del mundo.

También, contará con la creatividad de Artistas como Abe the Ape con sus talleres de decoración de platos, City Confidential, Mercedes Bellido y sus ilustraciones o Pedrita Parker y sus increíbles dibujos. El mundo de la Moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de Jeans en el que el diseñador nos enseñará a hacer de nuestros vaqueros viejos una prenda única y exclusiva.

casa corona 2. hsm

Por otra parte, el Wellness ofrecerá clases de yoga o surf con divertidas clases de indoboard de la mano Origen Surf. El campeón mundial de este deporte, Aritz Aranburu, presentará su proyecto #GOARITZ. Un documental en el que, a través de sus mágicos viajes por todo el planeta, nos relata como no sólo busca las mejores olas, sino que, además descubre las vivencias más extraordinarias que le han ayudado a crecer como persona.

Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes de CASA CORONA con el fin de despertar los sentidos. Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club nos ayudarán además, a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada.

casa corona 3. hsm

Todos los domingos, podrás participar en el programa de Radio en directo, “El hombre que se enamoró de la luna” con artistas invitados de primer nivel como Miss Caffeina, León Benavente, , Maika Makovski y muchos más.

 

Dónde: Calle San Mateo, 15, 28004

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *