Ocio

Sorteo de 8 entradas dobles para ver “Cosacos de Rusia”

Por  | 

La compañía de danza estatal de Rusia regresa por sexta vez a España. Casi cincuenta artistas, entre cantantes, bailarines y acróbatas, vestidos con los trajes típicos de las diferentes regiones de cosacos que se extendían a lo largo del territorio ruso, ponen la energía y el color en un espectáculo que rememora el folclore de estos pueblos militares, que fueron reprimidos durante setenta años por la Unión Soviética.

cosacos. hsm

“Cosacos de Rusia” ha recuperado canciones populares sobre el amor, las tragedias, la guerra y también las despedidas, porque los cosacos se van a luchar y “no saben si volverán”.
a lo largo del espectáculo se utilizarán elementos diferentes, aunque “la organización militar y la marcha” estarán presentes durante toda la representación, en la que se usarán sables, látigos, lanzas o cañones.

Esta compañía recibió el premio de “Artista de Honor de Rusia”, el máximo reconocimiento de su país.

cosacos, rusia. hsm

HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea ocho entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástico espectáculo. La función será el domingo 26 de junio a las 19.00 h. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook.

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Cosacos de Rusia”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoCosacosHsm

4. El día 23 de junio, por la tarde, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 24 de 9:00 a 14:00h.

¡Participa y gana!

17 Comments

  1. Juan Manuel García Berzal

    23 junio 2016 at 0:37

    Me encantaría disfrutar de este espectáculo porque me gusta mucho la música y el baile. Además, el domingo es mi día libre y es el único que puedo disfrutar de esta afición. Concretamente, este domingo va a ser un día decisivo pero a todos nos vendría genial despejarnos y disfrutar de este show único. @revistahsm #SorteoCosacosHsm

  2. María Antonia Montes Barrio

    23 junio 2016 at 0:31

    Sueño con disfrutar de esta obra. Siempre me ha llamado mucho la atención la cultura rusa, su historia y su gastronomía. Sería una forma de transportarme y viajar desde el patio de butacas. ¡Cruzo los dedos! 😉 @revistahsm #SorteoCosacosHsm

  3. Laura García Montes

    23 junio 2016 at 0:13

    Me encantaría asistir. Debe ser un espectáculo único e irrepetible. Además, en apenas unos días es mi cumpleaños y sería un auténtico regalazo celebrarlo disfrutando de esta función sin igual. Mi nombre completo es Laura García Montes. @revistahsm #SorteoCosacosHsm

  4. Amelia

    22 junio 2016 at 22:53

    Quiero ver Cosacos de Rusia porque la cultura rusa y yo nos llevamos muy bien @revista hambre #cosacosderusiaHsm

  5. SONIA NAVARRO DOMÍNGUEZ

    22 junio 2016 at 21:05

    #revistahsm me encantaría ir a verla con mi chico, somos unos enamorados de la cultura Rusa. Debe ser muy emocionante este espectáculo.Ojalá tengamos suerte #sorteoCosacosHsm

  6. Marian

    22 junio 2016 at 16:57

    @revistahsm Quiero ver “Cosacos de Rusia” para ser testigo de cómo a través de este espectáculo podemos llegar a conocer el folclore de estos pueblos militares que durante tanto tiempo fueron reprimidos por la Unión Soviética. Creo que debe ser digno de ver el despliegue de fuerza de sus danzas y el colorido de sus trajes típicos. ¡Todo un lujo que espero alcanzar! #SorteoCosacosHsm

  7. Ricardo Concha

    22 junio 2016 at 15:57

    conociendo el alto grado de trabajo,disciplina y esfuerzo que dedica cualquier artista o deportista soviético en cada una de sus disciplinas estoy seguro que este espectáculo debe ser impresionante,por lo que me encantaría poder verlo.

  8. Maripaz

    22 junio 2016 at 15:27

    Les precede la fama por su fantastico espectaculo y que ademas motivos sobrados tienen al haber sido premiados por su pais al máximo reconocimiento al Artista de Honor. @revistahsm #SorteoCosacosHsm

  9. Maria Ciria

    22 junio 2016 at 13:37

    Los vi hace bastantes años y me entusiasmaron

  10. Raquel

    22 junio 2016 at 12:24

    #SorteoCosacosHsm Me parece una oportunidad increíble de conocer un poco más de la cultura russa

  11. Rob

    22 junio 2016 at 12:17

    Es bastante lamentable que haya que tener obligatoriamente una cuenta en esas redes sociales para poder participar en el concurso.

  12. Enrique Lázaro

    22 junio 2016 at 10:41

    Me encantaría porque me parece que deber de ser un espectáculo muy bonito y novedoso en la cartelera madrileña #SorteoCosacosHsm

  13. Enrique Lázaro

    22 junio 2016 at 10:38

    Me encantaría porque me parece un espectáculo que debe ser muy bonito y novedoso en la cartelera madrileña #SorteoCosacosHsm

  14. ana pulido

    22 junio 2016 at 0:00

    me apetece mucho ver a los cosacos en acción!!

  15. ana pulido

    22 junio 2016 at 0:00

    me apetece mucho ver a los cosacos en acción!!

  16. ana pulido

    22 junio 2016 at 0:00

    me apetece mucho ver a los cosacos en acción!!

  17. Marian

    21 junio 2016 at 21:27

    @revistahsm Quiero ir a ver “Cosacos de Rusia” porque me encantaría ser testigo de cómo este espectáculo rememora el folclore de estos pueblos de carácter militar reprimidos durante mucho tiempo por la Unión Soviética,a través de los artistas ataviados con los trajes típicos de las distintas regiones de las que procedían, llenos de color y energía. #SorteoCosacosHsm