La compañía de danza estatal de Rusia regresa por sexta vez a España. Casi cincuenta artistas, entre cantantes, bailarines y acróbatas, vestidos con los trajes típicos de las diferentes regiones de cosacos que se extendían a lo largo del territorio ruso, ponen la energía y el color en un espectáculo que rememora el folclore de estos pueblos militares, que fueron reprimidos durante setenta años por la Unión Soviética.
cosacos. hsm

“Cosacos de Rusia” ha recuperado canciones populares sobre el amor, las tragedias, la guerra y también las despedidas, porque los cosacos se van a luchar y “no saben si volverán”.
a lo largo del espectáculo se utilizarán elementos diferentes, aunque “la organización militar y la marcha” estarán presentes durante toda la representación, en la que se usarán sables, látigos, lanzas o cañones.
Esta compañía recibió el premio de “Artista de Honor de Rusia”, el máximo reconocimiento de su país.
cosacos, rusia. hsm
HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea ocho entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástico espectáculo. La función será el domingo 26 de junio a las 19.00 h. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook.

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver “Cosacos de Rusia”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoCosacosHsm

4. El día 23 de junio, por la tarde, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 24 de 9:00 a 14:00h.

¡Participa y gana!