Qué hacer

3, 2, 1… ¡Vacaciones! Los mejores destinos para este verano

Por  | 

El verano ya llegó uooooo uoooo! Te presentamos los destinos viajeros ideales para este verano. Prepara tu maleta y ¡A volar!

Por Macarena Escrivá @macarenaescriva

 – IBIZA – 

La isla pitiusa siempre es uno de los destinos favoritos por turistas de todo el mundo para sus vacaciones de verano. Este año, te proponemos Aguas de Ibiza, un hotel que aúna lujo, tecnología puntera y la más pura esencia mediterránea en la Bahía de Santa Eulalia.  Cuenta, además, con un restaurante Vi Cool del chef Sergi Arola y un Spa Revival by Clarins, ideal para relajarte y recargar pilas.

-®2014_XavierFerrand_1V2_HD

HEART Recién inaugurado en el Gran Hotel de Ibiza, promete conventirse en el sitio más frenético de la isla durante este verano. Nada más y nada menos que, los hermanos Adrià y Guy Laliberté, creador de el Circo del Sol, se han unido para crear una experiencia creativa y gastronómica única.

Founders

El espacio se compone de, por una parte, ‘Terrace’ una terraza con puestos de Streetfood inspirados en los distintos sabores del mundo y la esencia hippie de la isla, y, por otra, ‘Heart Supper’, a modo de restaurante con menú, donde el comensal podrá experimentar con el arte visual, la música y, por supuesto, la comida.

11415568_665683830243397_7838269055348576355_o

Para terminar, ‘Heart Club’, el espacio dedicado al ocio nocturno con actuaciones en directo y dj’s .

 

 – TRIENAL DE BRUJAS –

En verano no todo es sol y playa: hay ciudades que se reiventan para dejar que el viajero las saboree desde otros puntos de vista. Es el caso de la romántica Brujas y su Trienal de Arte y Arquitectura Contemporáneos que, hasta octubre de 2015, será una de las principales citas artísticas internacionales.

Osennii-Vecher-v-Br

A través de las intervenciones urbanas de 17 arquitectos y artistas de todo el mundo, se pretende reflexionar sobre las megalópolis actuales, partiendo de la base de qué pasaría si los 5 millones de turistas que recibe Brujas al año decidieran quedarse a vivir: la ciudad medieval se transformaría. Esta premisa sirve de punto de partida para crear todo un ‘sendero artístico multifacético’ por diferentes lugares de la ciudad.

Triennale_Tadashi Kawamata4_photo Peter De Bruyne 300dpi

Este invita al visitante y a los propios habitantes a reflexionar sobre los cambios que se producirían en una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Brujas, si decidiera seguir el ritmo del mundo actual. Desde plataformas para aprovechar el espacio de los canales, pasando por construcciones de chocolate y llegando hasta casas colgadas en los centenarios árboles del Beaterio. Brujas se convierte este verano en URB EGG (un huevo urbano). Consulta el plano con las obras en su web: triennalebrugge.be/en.

 

 – FORMENTERA –

El reducto más pequeño del microarchipiélago balear es considerado por muchos uno de los últimos paraísos mediterráneos. Conserva su esencia hippie-chic, con playas vírgenes y protegidas. ¡Es tan pequeña que lo mejor es recorrerla sobre dos ruedas! ¿Sabías que la playa de Ses Illetes es considerada como la quinta mejor playa del mundo? Aguas cristalinas, arena blanca, naturaleza salvaje y un ambiente tan mediterráneo que enamora a quienes la visitan.

CALA DES MORT, JORGE JIMENEZ

GECKO BEACH CLUB Alojamiento, restaurante y beach club. ¡Todo en uno! En la playa de Migjorn y rodeado de naturaleza y las aguas más cristalinas del mediterráneo se encuentra este coqueto hotel boutique.

gecko_hotel_formentera_bar_lounge_galeria_img_1-1024x682

JUAN Y ANDREA ¿Un chiringuito en la playa o el punto de encuentro de lo mejor de Formentera? Juan y Andra se ha convertido en los últimos años en ‘The place to be’ en la playa de Ses Illetes. Ofrecen marisco fresco, arroces y demás delicias con sabor marinero.

37-1024x670

 

 – TENERIFE –

Exótica y volcánica. La isla de la eterna primavera nos recibe con sus impresionantes paisajes para regalarnos una experiencia única…

Faro_punta de teno_Buenavista_02 de agosto_4727_media

HOTEL PALACIO DE ISORA En un marco incomparable entre el Teide y el océano, se encuentra el Gran Meliá Palacio de Isora. Alrededor de una imponente plaza colonial, sus habitaciones te esperan listas para hacerte soñar. ¿Calor? Refréscate en su espectacular piscina infinity de 5000 metros cuadrados: un paraíso de exclusividad.

PALACIODEISORA11

PAPAGAYO BEACH CLUB Desde la mañana, hasta bien entrada la madrugada, sobre una cómoda cama balinesa o una exótica palapa, aquí disfrutarás de puestas de sol como ningunas, comidas refrescantes y la mejor música electrónica. Todo ello en una de las mejores playas del sur de la isla.

ocio_PapagayoClubBeach_25OCT__1862_media

PLAN EN VELERO El mar tinerfeño es tranquilo, por lo que alquilar un velero es una de las mejores opciones para navegar por el Atlántico. Relájate a bordo tomado el sol y un cóctel y ¡Atención! Es posible que ballenas y delfines te acompañen durante la travesía.

VELEROPAREJA4

 

 – VALENCIA – 

¿Qué pasaría si te dijéramos que la ciudad se vuelve todavía más apetecible en verano? Por una parte, la fantástica terraza 270º del Barceló Valencia celebra el ciclo de concierto acústicos ‘Live the roof’ con artistas invitados como Coque Malla, y por otra, entre el 2 y el 15 de julio, vuelve el Seagram’s Jazz Festival al Palau de la Música que reúne a grandes artistas del género con jóvenes promesas. ¡Viva la música!

Seagram's_GIN_2015 (media)VALEN_VIEWS_22

 

 – BARCELONA –

El hotel W acaba de inaugurar Sun Deck, su segunda terraza. Vistas al mar y la ciudad, una piscina infinity, diseño vanguardista y exclusivad. ¿Alguien da más? Toma nota porque promete convertirse en el ‘place to be’ de la ciudad condal este verano…

WPOOL-045-WIJ_4286

 

 – MIAMI –

La cadena AC by Marriot acaba de inaugurar un nuevo hotel en Miami Beach con una premisa muy clara: ofrecer a sus huéspedes un oásis de tranquilidad en un espacio de diseño original y atemporal. Disfruta de su propuesta gastronómica de pequeñas tapas inspiradas en las raíces españolas de la cadena, y no te pierdas la maravillosa piscina de la azotea con vistas al océano… ¡No querrás salir de allí!

AC_Marriott_Miami_2015_Pool_bAC_Marriott_Miami_2015_Room_b

 

¡CÓMETE EL MUNDO en Miami!

Versailles

Miami es una ciudad multicultural como pocas. ¿Qué tal si aprovechamos el verano para recorrer todo lo que puede ofrecernos su gastronomía? Desde el famoso Versailles, estandarte de la cocina cubana en la ciudad, hasta Mitsuri, el japonés de referencia que ha renovado su local, pasando por TapTap, un restaurante especializado en comida haitiana. Pero no acaba ahí nuestro recorrido: Casa Tua, especializado en gastronomía italiana, acaba de abrir sus puertas en una terraza de una lujosa villa del Renacimiento en pleno South Beach, y otros como Le Bouchon en Coconut Groove son impresicindibles para probar cocina francesa en el ambiente caribeño que caracteriza a Miami.

Matsuri

 

 – BODRUM –

Ponemos rumbo a Turquía y nos quedamos en el fantástico Mandarin Oriental Bodrum. Enclavado sobre una ladera ajardinada, este resort cuenta con dos playas de arena, diez restaurantes y bares y un Spa de más de 2.700 metros cuadrados. ¿Quieres disfrutar de una experiencia de lujo? Alójate en una de sus suites con terraza, comedor privado, piscina y ducha en el jardín y espectaculares vistas sobre el Egeo.

bodrum-hotel-olive-garden-and-beach-cabana

 

 – MALLORCA –

Para unas vacaciones de relax nos quedamos con Finca Ca’s Sants, un agroturismo en el valle de Sóller donde se respira paz y calma en cada rincón. Rodeado de naranjos, magnolias y perales, se convierte en el lugar idóneo para recargar las pilas. Atención especial merecen sus desayunos: zumo de naranja recién exprimida y tostadas con mermelada casera que preparan con la fruta de su huerto.

cs00g_img_aj01_03_11_5_02_02

 

 – MENORCA –

Por tercer año consecutivo, el hotel Torralbenc cuenta con el asesoramiento del chef cordobés Paco Morales. ¿Qué encontrarás allí? Cocina totalmente identificada con la tierra y los productos que ofrece el entorno menorquín y novedades como la royal templada de queso curado de Mahón, crema de anchoa, espárrago blanco y espinacas tiernas o el pargo asado a la sal con alcachofas a la menta. ¡Deliciosos!

A MODO DE ENSALADA

 

 – SEYCHELLES –

Dejemos volar la imaginación… ¿Te gustaría alojarte en una isla privada al estilo de las estrellas de Hollywood? Ahora, gracias al hotel Beachcomber Sainte Anne, puedes convertir tu sueño en realidad. El complejo de cinco estrellas, se ubica en una isla privada muy próxima a Mahé, la principal de las Seychelles. El hotel ocupa solo una cuarta parte de la isla, por lo que el resto se ha dejado absolutamente virgen. Báñate en sus aguas turquesas, explora el fondo marino y disfruta de un verano idílico.

Sainte Anne Resort & Spa Sainte Anne Resort & Spa

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *