Teatro y espectáculos

Hasta un 50% de descuento en espectáculos con entradas.com

Por  | 

La cuesta de enero se hace más fácil con entradas.com y su nuevo programa de ofertas en más de 50 espectáculos que ofrece en la capital. Disfruta de hasta un 50% de descuento en una gran variedad cultural durante el mes de enero y febrero.

Los amantes de los musicales están de suerte con descuentos en Billy Elliot con un 3×4 en entradas; The Hole Zero en el Teatro Calderón con hasta un 35% de descuento; y Carmina Burana en el Teatro Nuevo Apolo con un 10% de descuento.

Carmina Burana

Carmina Burana

La ticketera líder en España ofrece también grandes ofertas en obras de teatro como La Llamada en el Teatro Lara con entradas a partir de 7€; El Secuestro con un 3×4; y Jamming en el Teatro Maravillas con entradas desde 10€.

El Secuestro

El Secuestro

La cultura y el ocio infantil van de la mano con clásicos cuentos que en entradas.com podemos adquirir rebajados. Es el caso de Alicia en el País de las Maravillas con un 20% de descuento; Supercalifragilístico, La Cenicienta o La Flauta Mágica entre otros.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Una oportunidad excelente de disfrutar de la cultura a bajo precio con entradas.com y que podrás conseguir en su web o app. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *