Teatro y espectáculos

50 sombras, el Musical es la parodia del best-seller ’50 Sombras de Grey’

Por  | 

50 SOMBRAS DOSSIER

50 Sombras! El musical, es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey. Con más de 60 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de ¿¿amor?? y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo. La obra estará hasta el 11 de enero en el Teatro Nuevo Apolo.

Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo? En 50 Sombras! El Musical, vivirás, o mejor dicho, revivirás todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada.

501 SOMBRAS DOSSIER

Sinopsis

Pam, Carol y Bea forman un club de lectura; Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones 50 sombras de Grey. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior.

Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas… sí, sí… “ESAS ESCENITAS”… pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot… Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (¡O con ellos!).

50 Sombras! El Musical, ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia, con un grandísimo éxito de crítica y público, y ahora por fin llega a España. Desde su estreno en el “Festival Fringe” de Edimburgo de 2012 el Musical ha sido adorado por la crítica.

502 SOMBRAS DOSSIER503 SOMBRAS DOSSIER

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *