1. LACIMA 2011
En las celebraciones más especiales Dominio do Bibei, una de las bodegas más especiales de la Ribera Sacra, siempre es un acierto. Su nuevo Lacima 2011 es un elegante tinto de guarda que añadirá a la cena del día de los enamorados el toque de distinción que se merece. Este monovarietal de Mencía, fruto de una agricultura orgánica, heroica y apasionada, es un vino serio, fresco y sensual ideal para brindar en pareja.
Precio: 5 euros 

2. HITO ROSADO, EL VINO MÁS SENSUAL
Con la misma variedad de uva que compone sus grandes tintos -la Tinto Fina, y sin crianza alguna, Bodegas Cepa 21 elabora Hito Rosado. Un vino muy goloso de color fresa muy vivo y atractivo que en nariz se muestra intenso con un marcado carácter de fresón maduro, recuerdos de grosella, y aroma a pétalos de rosa.
hito rosado
En boca es tan fresco como goloso, que deja un paso largo y persistente. En definitiva, un vino destinado a seducir a la vista, el olfato y el paladar.
Precio: 5 euros 

3. OH DE ROMAILA 2012 (ver web)
Fresco, aterciopelado y vibrante. Así es Oh de Romaila 2012, un vino atractivo y de intenso color rojo granate que se ha convertido en el acompañante perfecto de las cenas más románticas. Este coupage de Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah, Petit Verdot y Graciano es un vino joven de la Bodega Romaila que no deja de sorprender por la potencia de su fruta, con recuerdos florales, a almendra y a caramelos de violeta.
oh de romalia
Precio: 5,13 euros 

4. CASTELO ROSÉ 2013, EL ROSADO IDEAL PARA BRINDAR EN SAN VALENTÍN (ver web)
Inspirado en los elegantes y refinados vinos franceses de la Provence, bodegas Castelo de Medina presenta la primera añada de un singular rosado bajo la indicación geográfica protegida Vinos de la Tierra de Castilla y León.
Se trata de un monovarietal de Garnacha que expresa la delicadeza floral del blanco y un matiz de frutos rojos que recuerda al tinto. A su paso en boca se muestra armónico, sabroso y equilibrado, recuperando todas las notas frutales y la vivacidad de la nariz. Cualidades muy singulares que le han servido para ser reconocido con una medalla de oro en el Berliner Wein Trophy 2014.
castelo
Un vino equilibrado que sorprende por su frescura y suavidad y que es perfecto para acompañar las cenas más románticas.
Precio: 6,50 euros
5. MARQUÉS DE ARVIZA CRIANZA 2011

La bodega boutique Marqués de Arviza presenta la nueva añada de su vino crianza, un Rioja de corte moderno y de atractivo color rojo-rubí, limpio y brillante. Perfecto para maridar una velada especial, se presenta intenso en nariz, con ligeras notas lácticas, frutos rojos y especias y un buen desarrollo de los aromas secundarios de la crianza (vainillas, cacao y torrefactos).
marques
Además el pack de seis botellas puede adquirirse en un elegante maletín inspirado en la artesanía del cuero. Ideal para tener un detalle con los amantes del vino.
Precio: 12 euros Marqués de Arviza Crianza 2011; 30 euros estuche de regalo

6. NATURALEZA ENCANTADORA, NUEVO ESTUCHE DE PERRIER-JOUËT
La Maison presenta Naturaleza Encantadora, dos nuevos y elegantes estuches de edición limitada para envolver en San Valentín su Grand Brut y su Blason Rosé. Inspirados en la escultura “El Árbol Encantador”, diseñada por el holandés Tord Boontje, tienen capacidad para mantener fría la botella durante dos horas.
estuche
Para adornar los dos estuches cilíndricos, Boontje ha creado un diseño ligero y etéreo que expresa la frescura, vivacidad y delicadeza de estas cuvées y que se presenta con una superficie texturizada muy suave y de un ligero tono gris. Con esta colaboración, Perrier- Jouët vuelve a mostrar su pasión por el arte contemporáneo y especialmente por el Art Nouveau de la Belle Époque.
Un regalo perfecto para brindar con el mejor champagne de Épernay en el día de los enamorados.
Precio: 42 euros (Naturaleza Encantadora Grand Brut); 55 euros (Naturaleza Encantadora Blason Rosé)
7. LUXURY LOVERS BOX
PradoRey y DeMaría Guijuelo han unido su experiencia y savoir faire para crear este elegante y sofisticado estuche ideal para compartir y disfrutar en pareja en el día de los enamorados. Un exclusivo pack que incluye:

  • una botella de PradoRey Reserva 2009
  • una añada excepcional de un tinto sobresaliente
  • 15 sobres de 100 gr. de jamón ibérico de bellota cortado a mano y a cuchillo.

luxury
Precios: 315 euros 

8. ACEITE FINCA LA TORRE
No hay ningún amante del vino que no disfrute de un buen aceite de oliva. Por eso nos hemos permitido añadir este exclusivo aceite de oliva virgen extra Hojiblanca que potenciará todos los sentidos en la cena de San Valentín. Fruto de una producción 100% autónoma, eco-sostenible y biodinámica, este monovarietal procede de olivos de entre 100 y 130 años de edad de la almazara Finca la Torre en Bobadilla (Málaga). Con recuerdos a hierba recién cortada, hoja de olivo y tomatera, es un aceite que ofrece una gran complejidad y armonía tanto en nariz como en boca. Un regalo gourmet muy original para estas fechas ya que además cuenta con un nuevo packaging.
Precio: 25 euros botella de 500 ml
aceite