Noticias

10 regalos originales para San Valentín

Por  | 

1. JOYAS SOLIDARIAS FUNDACIÓN EMILIO MORO by SUAREZ

Con sutiles alusiones al mundo del vino y la viña, la Fundación Emilio Moro y Joyería Suarez han diseñado dos exclusivas pulseras unisex de plata de ley disponibles en dos colores (vino y tierra) y unos gemelos de plata inspirados en una cepa real de los campos de la familia Moro en Ribera del Duero. Dos regalos con mucha personalidad para sorprender en San Valentín y apoyar a la Fundación Emilio Moro, pues el 30% de los beneficios obtenidos de su comercialización se destinarán íntegramente a financiar sus nuevos proyectos solidarios.

Captura de pantalla 2joyas

Precio pulsera 50,00 euros
Precio gemelos 80,00 euros

Cómpralas en la web de Bodegas Emilio Moro

2. EL AMOR EXCELENTE (libro)

Mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja. Este es el propósito de Fady Bujana, coach a nivel internacional, especialista en terapia de pareja, a través de su nueva obra El amor excelente, editado por Edaf. A través de este libro Fady revela, con un estilo ameno y desenfadado, los cuatro hábitos para alcanzar la plenitud en la relación: empatía, entusiasmo, erotismo y espiritualidad. Un regalo perfecto para compartir en pareja y mantener la pasión para celebrar San Valentín muchos años más.

Captura de pantalla libro

Precio 16,00 euros 
Punto de venta: Librerías y grandes superficies comerciales

3. AMOR DEL BUENO (libro)

Amor del Bueno; cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútaloescrito por la psicóloga especializada en relaciones de pareja, Mila Cahue, ofrece las claves para tener una relación de pareja sana. Mila Cahue desmantela en el libro las ideas más disparatadas sobre el amor, ofreciendo pasos para aprender a detectar a las parejas manipuladoras, mentirosas o cómo salir de las relaciones tóxicas. Además analiza los principales miedos o inseguridades que en muchas ocasiones no tienen explicación: miedo a decir “te quiero”, al rechazo, a quedarnos solos, a no gustar, etc.

Este es el primer libro de la colección Tu vida en Positivoque engloba una serie de obras en las que expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices.

24175_CUBAmorDelBueno.indd

Precio 12,00 euros 
Punto de venta: librerías y online

4. MACARONS DE CHOCOLATE Y BANANA ORSERO

Marta Maestre, repostera del Obrador de Isabel Maestre, ha diseñado una nueva versión del postre francés por excelencia (el preferido de Maria Antonieta) a base de chocolate Valrhona y bananas Orsero, dos de las marcas líderes en sus respectivos sectores. El macaron de Marta es un delicado bizcocho de banana relleno de una suave ganache de banana y chocolate Jivara, una variedad cuya cremosidad y notas de vainilla y malta contrastan a la perfección con la textura al dente, pulpa dulce y profundo sabor de las bananas Orsero. Un postre bicolor que se vende en el Obrador de Isabel Maestre a un 1 euro la unidad (siendo 12 el mínimo requerido para su compra) y que se presenta en un elegante packaging ideal para regalar.

Captura de pantalla macarons

Un detalle rico en sabor y sensualidad y de carácter ultra premium que hará las delicias de los enamorados en el día más dulce del año.

Precio caja de 12 unidades: 12,00 euros 
Encuéntralos en el Obrador de Isabel Maestre (Pedro Muguruza, 7); Teléfono: 913596812 / 629136788

5. ADIDAS PADEL, para enamorados del deporte

Si tu pareja es de las que juegan al pádel, sorpréndele este San Valentín con las palas Tour de Adidas, realizadas con fibra de vidrio en la superficie y carbono en el marco. Las hay en diferentes colores, pero para este día elige el color del amor. San Valentín también puede ser un buen momento iniciarse juntos en el deporte del pádel. Para ello elige la gama Court de Adidas. Por su forma y su composición ofrecen un mayor control y confort en el juego. Encuéntralas en la tienda oficial online de Adidas para padel.

Captura de pantalla padel

Precio Tour: 185,00 euros

Precio Court: 70,00 euros 

6. ENAMOR-ARTE CON ‘ART GALLERY TOUR’ (regala arte)

Art Gallery Tour es una iniciativa pionera en Madrid que tiene la intención de acercar el arte contemporáneo a través de recorridos guiados por las galerías y ferias de arte de la ciudad. En San Valentín, ofrece la posibilidad de regalar dos de sus servicios exclusivos a precios especiales:

  • la SmartCard. Esta tarjeta tiene una validez de dos años,durante los que podrás disfrutar de cuatro recorridos guiados por las galerías de la capital, y tendrás prioridad para inscribirte en recorridos de ferias como ARCO; también recibirás invitaciones a conferencias y eventos relacionados con el arte, obtendrás un 10% de descuento en librerías especializadas y en el servicio de Personal Art Shopper. Precio: 60 euros.
  • el servicio Personal Art Shopper (P.A.S.). Ofrece un asesoramiento personalizado en la compra de obras de arte y en el desarrollo de una colección. El servicio se articula en cuatro etapas y tiene un precio de 100 euros.

ArtGalleryTour3

7. QUESO ROMÁNTICO DE PONCELET 

Poncelet Cheese Bar (José Abascal, 61) quiere sorprender y seducir a los amantes del queso este San Valentín. Para ello propone el queso Coeur de Neufchatel, en forma de corazón, para quienes quieran regalar el queso más romántico que existe, además de un menú especial para las celebraciones de San Valentín. Además, el referente del queso artesano en España ha querido diseñar un menú romántico que podrá disfrutarse en sus restaurantes de Madrid y Barcelona entre el 13 y el 15 de febrero por un precio de 40 euros.

Se trata de un Menú Especial San Valentín diseñado con todo el cariño del equipo de Poncelet para agasajar especialmente a los amantes del queso

En cuanto al Coeur de Neufchatel, es un queso muy especial y con una larga historia, ya que las primeras referencias documentadas datan de 1035 d.c. cuando Hugo I de Gorunay, un pueblo cercano a Neufchatel (a 132 kilómetros de París), lo dio en ofrenda a la Abadía de Sigy. Su perfil no es casual, ya que la leyenda cuenta que este queso era el regalo que las jóvenes de Neufchatel-en-Bray ofrecían a sus amados ingleses durante la guerra de los cien días.

Coeurde Neufchatel02

8. AMORES MINÚSCULOS EN EL TEATRO LARA 

El Teatro Lara prepara una función muy especial para San Valentín de la obra Amores Minúsculos. Será el sábado 14 de febrero a las 23:15 horas. Las entradas puedes comprarlas ya por el minúsculo precio de 9 euros en este enlace.

Es una historia ideal para la noche más romántica del año, que homenajea a esos amores fugaces que todos hemos tenido. Esas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, tal vez no. Porque no solo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo…

AMORES MINÚSCULOS Prorrogamos Teatro Lara

9. TÉ VERDE FLOR JAPONESA Y TÉ JELLY BEAR, propuestas de Mokka Shop para enamorar 

Calidad y trazabilidad marcan la filosofía de trabajo de Mokka Shop, una nueva tienda especializada en cafés de barista y tés frescos que selecciona sus productos de fincas con alma e historia y controla todos los procesos, desde la recogida hasta su llegada a puerto español, garantizando la máxima frescura y sabor de sus referencias.

En su oferta cuenta con una decena de cafés 100% Arábica -procedentes de África y del centro y sur de América- y un centenar de tés e infusiones de su propia marca Exxum que incluyen desde los clásicos verdes, rojos, negros, blancos, oolongs y roiboos procedentes de pequeños jardines hasta exóticas mezclas hechas con frutas e ingredientes naturales.

Captura de pantalla mokka

De cara a San Valentín sus baristas han diseñado dos originales tés perfectos para regalar o hacer una sobremesa especial: Té Verde Flor Japonesa, con base de té verde japonés y flores de peonía y rosas, y Té Jelly Bear, una dulce infusión frutal mezclada con ositos de gominola.

  • Precio té verde Flor Japonesa 100 gr: 6,80 euros
  • Precio té Jelly Bear 100 gr: 7,70 euros

Encuéntralos en Velázquez, 101 – Teléfono: 91 665 78 98

10. CUPIDO Y VALENTINE’S, los dos tés de Tekoe para San Valentín

El nuevo espacio dedicado a la cultura del té en Madrid presenta dos nuevas variedades diseñadas con ingredientes exóticos para despertar los sentidos y disfrutar en el día de los enamorados. Dos referencias que se presentan en dos elegantes envases de la colección Tekoe que conservan intactas la frescura y las propiedades del té, ideales para regalar y sorprender en esta fecha tan especial.

Creado a base té negro y de ingredientes tan sugerentes como fruta de la pasión, crema, piña y rosa, Tekoe presenta Cupido, un té cremoso y muy dulce que sorprende por su delicado sabor. Una nueva variedad que evoca la sensualidad y que se viste con un elegante envase marrón de Tekoe.

Captura de pantallates

Por su parte, Valentine’s es un té más atrevido y vibrante, cítrico y aromático. Una mezcla de té blanco, flores de jazmín, rosa, tilo chino y citronela que viene envuelto en un envase de color rosa intenso. Una variedad afrodisiaca creada por Tekoe para despertar las pasiones más escondidas.

  • Precio Cupido (té + bote): 15,00 euros
  • Precio Valentine’s (té + bote) 29,00 euros

Encuéntralos en Huertas, 22 – Teléfono: 91 504 79 97

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *