Planes

9 opciones madrileñas en la que disfrutar de ambiente playero

Por  | 

Ya lo decía la canción, ‘Vaya, vaya, aquí no hay playa’, pero no desesperemos, la ciudad nos ofrece planes para transportarnos directamente a los litorales playeros. Ahí van nuestras recomendaciones:

THE ROOF GARDEN – Hotel Emperador

Vista piscina Hotel Emperador Madrid

El cielo de Madrid, la Gran Vía… Adoramos la azotea de un símbolo clave de este emblema madrileño. Un año más podremos disfrutar de su magnífica piscina, el solarium con hamacas, cócteles y el skyline madrileño. ¿Quieres más? Organiza una barbacoa con tus amigos en una de las terrazas de referencia de la ciudad.

CHIRINGUITO DEL SEÑOR MARTÍN

Freiduria_Martin_76

Un chiringuito urbano que recrea el ambiente costero tanto en la estética como en la carta, a base de productos frescos. En la entrada de este beach bar, pintado por BoaMistura, un mostrador con pescado fresco invita a que cada cliente escoja su pescado fresco.

THE BALCONY – Meliá Innside Suecia

las_mejores_terrazas_de_hotel_con_piscina_de_espana_956165948_1200x800

Desde primera hora de la mañana hasta bien avanzada la noche, la terraza de este hotel ofrece dos partes diferenciadas: una zona de relax con sofás y la que más nos gusta, la parte baja con la barra principal y una piscina con vistas panorámicas sobre Madrid. ¡Al agua patos!

VACACIONES COCKTAIL BAR

11052390_950063501683473_9101877593565472153_n

Como su nombre indica, este local representa un chiringuito de playa en Malasaña donde siempre son vacaciones. Te recomendamos sus smoothies de frutas naturales y los cócteles.

 BARRA ATLÁNTICA – Alabaster

sardinas_queso_tomate

La barra Atlántica de Alabaster está lista para ayudarnos a sobrellevar el verano en Madrid con sus medias raciones. Destacamos las croquetas de cigala de la ría y la sardina ahumada con queso de Arzúa, tomate y cebolleta. ¡Delicioso!

 LA TERRAZA DEL URBAN – Hotel Urban

urban_laterraza

Por el día encontrarás un remanso de paz y tranquilidad alrededor de su piscina, pero, al caer la tarde, esta terraza, se convierten en un hervidero de lo más cool de la capital. Disfruta de sus cócteles en las alturas de Madrid.

OJALÁ

bar-ojala-madrid

Las olas llegan al barrio más castizo y cool con el primer chiringuito surfero de Madrid. Mucho más que una playa, el Ojalá parece el porche de una casa construída sobre la misma arena de playa.

 MUTA BALEAR

11255833_959426080769423_9157976465284587433_n-2

Ya no hace falta trasladarse a las islas porque en Madrid tenemos Muta Balear, un espacio donde todo el rato es verano. Ensaimadas mutantes, pomadas, sobrasada, coca de Valldemossa y muchas recetas de las Baleares te esperan…

 COCTELERÍA MAMA FRAMBOISE 

MF

En esta pâtisserie francesa de sobra conocida en la capital, a parte de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos, hojaldre, chocolates, quiches, sandwiches y ensaladas, ahora también podemos disfrutar del mejor mojito:tal como lo concibió Sir Rochard Drake en el Siglo XVI, pero con un toque especial.

(Visited 304 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *