Planes

Actividades con niños esta Semana Santa en Madrid

Por  | 

Estamos dispuestos a ayudaros a exprimir la ciudad durante esta Semana Santa. Sabemos que las vacaciones de los más pequeños son bastante largas y hay que mantenerlos ocupados así que os vamos a recopilaros los planes que el Zoo de Madrid, Faunia, el Parque Warner, el Parque de Atracciones y el Teleférico nos ofrecen para esta Semana Santa.

¿Estáis preparados para disfrutar de la Semana Santa con los más pequeños? (Si pincháis en cada nombre podréis encontrar más información en su web)

Zoo Aquarium de Madrid

La exposición de Dinosaurios, única en Europa, es la gran novedad con la que cuenta el Zoo. Catorce réplicas a tamaño real que asombrarán a los más osados. Los pequeños podrán tocarlas e, incluso, mojarlas. Además los robots tienen control en boca, cuello y cola para que descubran sus movimientos.

Enseña a tus niños que hay que conservar las especies protegidas con esta exposición especialmente diseñada para ese fin.

Parque de Atracciones de Madrid

Una nueva montaña rusa llamada TNT, un tren minero  en el que subirás y bajaras con desniveles de más de 17 metros de altura. Además nos ofrecen el nuevo espectáculo de Los Gormiti y las calles se convertirán en una fiesta con Los Pompiers, unos bomberos muy especiales con un chorro de confetí y Les Fotografiers, que realizarán las fotos más disparatadas.

Parque Faunia

Territorio Wallaby estrena camino en interacción directa con el público donde se podrá observar, en silencio, a los pequeños marsupiales con sus crías recién nacidas. En La Jungla os podréis adentrar en Territorio Saimiri para ser guiados por sus cuidadores. Alimentar a los perritos de la pradera, a los animales de La Granja o ver a los mamíferos marinos en el Teatro Lago.

Parque Warner

Robin Hood representará un divertido musical en el Teatro Hollywood. Y el ya famoso espectáculo de la Loca Academia de Policía vuelve con fuerza. Además, el Cartoon Village, la zona infantil más grande de España, sigue siendo la zona preferida de los más pequeños.

Teleférico de Madrid

El primer domingo de cada mes podemos disfrutar de un planetario digital que hará las delicias de grandes y pequeños con sus proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía. Con duración de 25 minutos y capacidad para 30 personas las simulaciones fascinarán a grandes y pequeños.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)