Teatro y espectáculos

Acude a ver ‘Incrementum’ al Teatro Lara

Por  | 

En los tiempos que corren, ¿es bueno pedir un aumento de sueldo al jefe? ¿o es mejor que las cosas se queden como están? Llega a partir del 20 de mayo al Teatro Lara Incrementum, basada en un texto de Georges Pérec con dirección y adaptación de Sergio Peris-Mencheta.

Un espectáculo que podéis disfrutar todos los martes a las 22 horas y hasta finales de junio.

El montaje, impregnado de oralidad, es tan angustioso como estrambótico, vertiginoso, oprimente y kafkiano, con una desconcertante mezcla de ironía y pesadilla. Un cínico retrato del universo del trabajo de ayer y de hoy, interpretado por María Isasi, Lorena Berdún, Marta Solaz, Rebeca Ledesma, Ainhoa Aldanondo, Marta Aledo y Eva Egido.

Jugando, y jugando con nosotros, Georges Pérec nos sumerge en este circular periplo a través de un organigrama tan bien definido como estructurado. Periplo que podría parecer aleatorio, pero que sigue una lógica infalible. La desconcertante actualidad del tema retumba por todos lados con humor y sarcasmo: el sufrimiento en el trabajo, el desgaste mental, la globalización y la mundialización de la empresa nos concierne, directa o indirectamente, a cada uno de nosotros, trascendiendo incluso el marco oficinescoempresarial, y dibujándose en nuestro pre-diseñado y más que previsible día a día.

(Visited 22 times, 1 visits today)