Novedades

Agrado Cabaret, la alternativa más canalla

Por  | 

La apertura de Agrado Cabaret (Loreto y Chicote, 3) supone una alternativa al ocio nocturno de Madrid. Un espacio único en la capital, que hasta ahora no existía, donde se dan cita a la vez espectáculos teatrales, coctelería Premium y una variada oferta gastronómica basada en una cocina mediterránea y de mercado.

Su vocación camaleónica y canalla la han convertido ya en punto de encuentro de caras famosas del cine español y de la escena musical y teatral. Agrado Cabaret ofrece una nutrida programación de espectáculos que abarca desde teatro y monólogo hasta conciertos, exposiciones o coloquios de cine. Todo ello disfrutado al máximo con una amplia variedad de cócteles y una carta que se apoya en la de la vecina y consanguínea Taberna Agrado (a dos metros a la vuelta de la esquina).

Como ejemplo de su variada y ecléctica programación, destacan los monologistas Felisuco o Raúl Fervé; la bailarina de burlesque Lilith de Monde; el grupo musical Menend (J. Toledo y Wolfrank Zannou) y obra de formato medio, Teatro para ligar. Los sábados por la mañana están dedicados a los más pequeños, con programación teatral infantil. Además, como dato curioso sobre el escenario siempre habrá una guitarra para quien quiera levantarse, subir al escenario y ponerse a tocar.

141211_Agrado_Taberna_alcachofas fritas_0Z6A6586

 

En el apartado coctelería, se han decantado por los clásicos. Desde cócteles para aperitivo, como Bloody Mary o Dry Martini, a cocteles de noche, como Piña Colada o Daiquiri. Y por supuesto, todo tipo de combinados Premium. A destacar que es uno de los cinco locales de Madrid donde se sirve la cerveza Heineken Fresh&Draught, sin gas añadido y sin pasterizar. A la hora del picoteo o la cena se puede apostar por sus carpaccios, tartares o cualquiera de los platos de Taberna Agrado.

141211_Agrado_Taberna_entrecot_0Z6A6601

 

Horario de 19:00 a 02:30 horas de lunes a sábado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *