Ocio

‘Aladín, un musical genial’ estará en el Teatro Nuevo Apolo en febrero

Por  | 

Llega al Teatro Nuevo Apolo la obra Aladín, un musical genial. Naím Thomas, Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Fátima Gregorio, Víctor Lucas y Àngel Crespo protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer.

Una superproducción de Trencadís con una cuidada escenografía, un vestuario con medio centenar de trajes y que ha contado con el asesoramiento del mago Nacho Diago. Aladín, un musical genial ha sido seleccionado para participar en el prestigioso festival internacional de teatro para niños y niñas FETÉN 2014.

Podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) desde el 1 de febrero los sábados a las 16 horas y los domingos a las 12 horas y 16 horas. Precio desde 9 euros.

ALD_1738

Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.