Gastro

Alta cocina turca con el chef Maksut Askar en Villa Magna

Por  | 

El prestigioso Restaurante Villa Magna celebra unas exquisitas jornadas gastronómicas de la mano del chef Maksut Askar. Una oportunidad única para degustar y descubrir la alta cocina turca, desde el 21 al 26 de marzo.

Villa Magna nos propone tres opciones esenciales originarias de Estambul en pleno corazón de Madrid. Para los aventureros dispuestos a adentrarse en el meollo turco está el menú degustación “Clásicos atemporales de Neolokal“. Tanto en cenas como comidas, consta de ocho platos con una cocina contemporánea y que recorre la geografía turca. Un snack verde de yogur salado, trigo, garbanzos y flores comestibles… todos esos ingredientes fusionados en un solo plato… ¿su nombre? Ayranaşı

Villa Magna maksut askar madrid hsm1

Seguido de la gamba a la mantequilla, con brotes de mostaza, crema de limón, remolacha y rábano. Y para finalizar, el postre “Frigo”, pero atentos porque no tendrá nada que ver con lo que esperáis. Se trata de una barra de chocolate, pistachos, piel de leche de canera, pastel de mahalep y salep. ¡Ahí queda eso!

Villa Magna maksut askar madrid hsm2

Villa Magna maksut askar madrid hsm3

El Restaurante Villa Magna nos ofrece una segunda opción con su menú ejecutivo ideal para reuniones de negocio. Si buscas un entorno relajado y distinguido este es tu restaurante.

El próximo domingo 26 de marzo se ofrecerá un almuerzo buffet único para los más glotones. Podremos disfrutar el día en familia y con amigos con la mejor cocina turca y encima en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

Villa Magna maksut askar madrid hsm4

No pierdas la oportunidad de degustar la cocina del chef Maksut Askar, experto en la cocina local de su tierra Hatay. Esta provincia es uno de los lugares con más tradición gastronómica de Anatolia. Fusión de cocina mesopotámica, anatolia, árabe y mediterránea. Todo un viaje gastronómico en Villa Magna.

DÓNDE: Paseo de la Castellana, 22 Madrid.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *