Anthony Blake se adentra en la mente del espectador en su proyecto más cercano. El nuevo espectáculo Blake: más allá de la imaginación podrá verse en el Teatro Quevedo ( C / Bravo Murillo, 18) desde el 21 de noviembre.
Se trata de una nueva experiencia, en una apuesta más cercana e imprevisible. Blake es el jazz de la magia de la mente. Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante. La voz de Anthony Blake envolverá a los espectadores del teatro que se verán arrastrados a los recovecos más escondidos de sus pensamientos. Blake no lee la mente, la lee, la interpreta y la manipula, todo ello a muy corta distancia. En “Más allá de la imaginación” no se puede estar más cerca y hará que la gente salga del teatro con mil preguntas en la cabeza, como siempre el consejo será “todo es producto de su imaginación, no le den más vueltas. No tiene sentido”.
Horarios:
Los jueves a las 20 horas, viernes y sábado a las 19 horas y 21:30 horas y los domingos a las 19 horas. Precio desde 30 euros.