El escritor jienense Antonio Reyes (Bedmar, 1975), tras la publicación de El escritor de cartas (2011) y El hórreo andaluz (2012), presenta el martes 12 de noviembre en el Ateneo de Madrid ( Prado, 21) su tercera novela: Las sendas imborrables.
El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón Ciudad de Úbeda de la institución ateneística (C/ Prado 21, Madrid) y será presentado por Miguel Pastrana, Presidente de la Asociación Ateneística Juan Negrín, Daniel Pacheco, Presidente de la Sección de Farmacia del Ateneo y por el propio autor.
SINOPSIS:
A través de uno de sus protagonistas, el periodista Gonzalo Martín, conocerá al político republicano de Jaén, Pedro Fernández Hernández, diputado en las Cortes Generales en las últimas elecciones celebradas en febrero de 1.936, detenido al finalizar la Guerra Civil y condenado a muerte en uno de aquellos tristemente ‘juicios sumarísimos’. Gonzalo recibirá el encargo de realizar un artículo sobre la Guerra Civil con la única condición de que hile su resultado a la actual Ley para la Recuperación de la Memoria Histórica. Después, descubrirá el por qué de aquel encargo y por qué el artículo verá la luz un día concreto.
portada