Novedades

Aprovecha: el Mercado de las Cucas está de rebajas

Por  | 

El conocido Mercado de las Cucas ha iniciado recientemente sus rebajas. Encontrarás en él ropa, complementos y muebles vintage y de otras épocas ¡a precios de ganga!

Famosas como Ana Fernández, Ana de Armas, Natalia Verbeke, María Valverde o Leonor Watlingg ya son clientas habituales de esta tienda.

Situado en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte y con un espacio de 500 metros cuadrados, el local está especializado en auténticas reliquias, como un vestido de una pasajera del Titanic, una cama antigua en madera de caoba cubana, muy apreciada por su escasez, un Mantón de Manila de los años 50, en seda natural y bordado a mano, o un tocador de tres espejos que procede de Londres, de madera en palosanto.

Además, las personas que lo deseen podrán dejar en depósito sus artículos de segundo mano y obtener el 50% del precio de venta. Cada tres meses, los productos que no se vendan se envían a Cáritas y Fundación Altius Francisco de Vitoria, que los destinan a mercadillos benéficos para recaudar fondos para familias con situaciones económicas graves. Y es que combinar el carácter mercantil con el solidario es uno de los fines de este proyecto.

mercadocucas2