Planes

Arranca la X edición de Documenta Madrid

Por  | 

La décima edición de Documenta Madrid llega a Cineteca entre el 5 y el 12 de mayo con 75 películas que reúnen lo mejor de la producción nacional e internacional del cine documental, buscando desarrollar, potenciar y difundir el panorama audiovisual de este género.

Consulta el programa completo de proyecciones en documentamadrid.com.

El sábado 18, Biernes con B y Matadero Madrid celebran durante todo el día una nueva edición del FestiBal con B de Bici en la Plaza Matadero, con un amplio programa de actividades en torno al medio de transporte más eficiente, limpio y divertido, que incluye talleres, competiciones, feria de muestras, exhibiciones, música y mucho más. La entrada es gratuita.

Matadero Madrid y Red Bull convocan las 3ª Residencias para músicos de la Nave de Música dirigidas a proyectos musicales de cualquier estilo o tendencia, que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid. El plazo de entrega de proyectos está abierto hasta el 23 de mayo.

Arqueológica, exposición en torno al método arqueológico como fórmula de creación contemporánea que ocupa la Nave 16 de Matadero Madrid desde enero, cierra sus puertas el jueves 9 de mayo.

Y últimos días también de El gran teatro del mundo de Calderón de la Barca y la adaptación para público infantil Otro gran teatro del mundo, que termina sus representaciones el domingo 5 de mayo, y de Feelgood de Alistair Beaton, que finaliza el domingo 12.

Además en Intermediae el jueves 9 a las 18 horas, como todos los primeros jueves de mes, Jornada de intercambio de semillas entre productores, aficionados a la horticultura e interesados en formar parte de una red social en torno a criterios ecológicos y sostenibles.