Novedades

Arte contemporáneo y teatro para toda la familia en Matadero Madrid

Por  | 

El domingo 21 llega rodando a la Plaza Matadero MuMo, un fascinante museo móvil en forma de camión que ofrece a niños y niñas de entre 6 y 12 años la oportunidad de disfrutar de una colección de arte contemporáneo creada especialmente para ellos que viene acompañada de un programa de talleres gratuitos impartidos por Momu & No Es y Daniel Silvo. Continúa los días 23 y 24 de diciembre. Con inscripción previa en info@mataderomadrid.org

Las Naves del Español nos trae dos propuestas para estas navidades. Desde el día 18 en la Sala 2Perdona si te mato, amor, una comedia fresca cargada de humor inteligente de Carlota Pérez-Reverte. Y para disfrutar del teatro en familia llega a la sala 1 desde el día 23 el Especial Navidad con dos espectáculos: La crónica del lobo y Mumu – Músicas del mundo. Compra aquí tus entradas.

En Casa del Lector más teatro familiar con la adaptación de Moby Dick que el autor e ilustrador Manuel Marsol ha realizado bajo el título Ahab y la ballena blanca y que presenta la compañía teatral La Vuelta de Tuerca los días 19 y 20 de diciembre y 3 y 4 de enero. Entrada libre con reserva previa aquí.

DIMAD presenta una nueva exposición en colaboración con la embajada de Estados Unidos en España que recoge una muestra de carteles de gráfica publicitaria del siglo XX plasmando las relaciones comerciales entre los dos países. Gráfica publicitaria y relaciones comerciales España/U.S.A. Carteles de 1890 a 1961 se inaugura el jueves 18 desde las 19.30 horas con entrada libre en la Central de Diseño.

El martes 16 se presenta con un paseo por el barrio de Legazpi el dispositivo itinerante Carrito Kultural, un medio para la difusión de propuestas particulares y colectivas en el espacio público que desde ese día podemos visitar en Intermediae acompañado de un video documental que relata su conceptualización, construcción y testeo desde el mes de septiembre.

En diciembre los documentales del mes en Cineteca son dos, Confesiones de un banquero y Five days to dance, a los que suman los estrenos de Retrato de Aida y Jingle Bell Rocks!
Además, se inaugura en AVAM la muestra expositiva NO de Chema Gómez de Zamora el martes 16 y el proyectoVentanas tapiadas de Julio Fernández Arpón para La Ventana de AVAM desde el martes 23.

Puedes consultar la programación completa de las próximas semanas en teatroespanol.escasalector.es,intermediae.esdimad.orgcinetecamadrid.comfactoriaculturalmadrid.es y por supuesto, mataderomadrid.org.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *