Museos y exposiciones

Arte y gastronomía en la segunda edición de Gastroletras

Por  | 

Gastroletras llega con su segunda edición desde el 19 hasta el 29 de enero con una ruta cultural y gastronómica en el Barrio de las Letras. Tras el éxito cosechado el año pasado, Gastroletras vuelve esta vez coincidiendo con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, nuestra más conocida poetisa.

gastroletras-madrid-hsm2

La iniciativa contará con más de 40 establecimientos de hostelería y multitud de galerías de arte, librerías y colectivos artísticos. Un evento único donde disfrutar de tapas inspiradas en distintos poetas y sus obras que podrán degustarse con un botellín de Mahou al precio único de 3 euros. Mientras tanto se llevarán a cabo actuaciones musicales, exposiciones de pintura y fotografía, animación actoral callejera, sesiones de cuentacuentos y visitas guiadas.

gastroletras-madrid-hsm3

Las calles donde habitó y descansa nuestro insigne Miguel de Cervantes, en cuyo honor se creó Gastroletras, resurge para rendir homenaje a nuestra poetisa madrileña Gloria Fuertes además de otros grandes como Miguel Hernández con el 75 aniversario de su fallecimiento, o Valle Inclán, de cuyo nacimiento se cumplen 150 años.

En el evento gastrocultural encontraremos marcas colaboradoras como Mahou y San Miguel; y librerías como Kamchatka, La Forja o Desnivel. Entre los establecimientos hosteleros se encuentran Los Gatos o la Taberna del Chato entre otras.

gastroletras-2017-madrid-hsm4

Disfruta de una cita única donde la gastronomía y la cultura van de la mano. 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *