Gastro

‘Arts Club’ llega a Madrid: arte y gastronomía maridadas

Por  | 

Arts Club llega a Madrid con el objetivo de ofrecer un espacio nuevo de arte, ocio y gastronomía en nuestra ciudad. Se trata de un restaurante que transciende a este concepto de degustación, ya que es mucho más: es una galería de arte, que pretende reunir a un público de vanguardia en torno a la mejor gastronomía y las obras de arte.

artsclubmadrid0

 Arts Club Madrid es el primero de la serie de galerías-restaurantes que se van a instalar en muchos otros lugares, en las ciudades más cosmopolitas del mundo (Miami, Paris, Londres o Nueva York…) Se trata de disfrutar de una gran carta dentro de una galería de arte. La galería contará con exposiciones permanentes y temporales  de artistas nacionales e internacionales. Los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta experiencia artística han sido el graffitero británico Inkie (célebre artista callejero inspirado por las mismas fuentes que inspiraron a Bansky). Y el artista Ángel García Dalmer, con una muestra inspirada en la obra de Velázquez. Muestras a las que está previsto que se incorpore  el que seguramente sea el artista pop mas importante de nuestro país. Así, Antonio de Felipe trasladará a Arts Club parte de su última e icónica obra, GraffittiPop.  

artsclub1

La carta va a estar firmada por Rafael Ferreyra (encargado del concepto de StreetXo y el que fuera jefe de partida de David Muñoz). En la carta va a haber: entrantes a base de los mejores mariscos gallegos, cortes excelentes de carne que el chef argentino cocinará lo más perfectamente posible y platos principales con una fuerte inspiración en la comida asiática e hindú.

Arts Club Madrid FOOD&DRINKS (3)

En su carta encontrarás referencias como: ensalada templada de Boconccinos, brotes, aguacate y cigales, huevos rotos de atún rojo o las mollejas crocantes, con humo, puerro, Módena y trufa. La coctelería está en manos de Rocía Ferrer con propuestas tanto clásicos como originales, destilados de gran calidad y cócteles de creación propia.

artsclub2

Les encontrarás en Velázquez, 96. Tel. 912 770 365

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *