Ocio

Beatriz Carvajal, María Garralón, Asunción Balaguer, Soledad Mallol y Berta Ojea son ‘Las chicas del Calendario’

Por  | 

‘Las chicas del calendario’ es la historia real de una asociación de mujeres de un pueblo de Yorkshire (Inglaterra) que decidieron posar para un calendario benéfico y se convirtieron en un fenómeno mundial.

En esta comedia al más puro estilo británico, la emotividad se mezcla con la ironía de la situación que se presenta cuando a John le diagnostican leucemia y su esposa y el resto de integrantes del instituto de la mujer buscan una manera de recaudar fondos para comprar un sofá para el aula de oncología del hospital. La idea de posar desnudas para un calendario se convierte no solo en una acción solidaria, sino en un entretenimiento para todas ellas y para el propio John.

Beatriz Carvajal, María Garralón, Asunción Balaguer, Soledad Mallol y Berta Ojea son ‘Las chicas del Calendario’ en su versión española. Todas ellas harán que el público pase de la lágrima a la risa, en una comedia de competición interpretativa entre siete actrices extraordinarias que arropan al espectador hasta conseguir que deje el teatro viendo el mundo como un lugar mejor.

Puedes verlo en la sala Roja de Los Teatros del Canal entre el 3 y 28 de abril, de martes a viernes a las 20:00 horas; sábados a las 18:00 horas y a las 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas.

Si deseas ver el vídeo promocional de la obra pincha aquí.

(Visited 576 times, 2 visits today)