Gourmet

¿Qué beberemos este otoño?

Por  | 

Ahora que el otoño asoma las orejas, vamos a darte unas cuantas referencias bebibles para que amenices tus veladas, mientras esperas a la próxima Navidad o incluso al verano 2018 (suspiros…).

MANGAROCA BATIDA DE COCO

qué beberemos este otoño - revista hsm -Mangaroca (4)

¿Quién dijo que el verano ha terminado? Mangaroca, la batida de coco por excelencia, se reinventa presentando esta temporada una imagen mucho más fresca y actual.  Además, las líneas de la botella se presentan mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería. Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en acercarnos las distintas formas de consumo de la bebida, especialmente en la coctelería. Sus posibilidades son infinitas: desde su tradicional forma de consumo a través de la “Piña Colada” hasta nuevas recetas, sabrosas e interesantes, como el “Caféroca”, una combinación de café y esta deliciosa bebida. Ya sabes, este otoño sabe a coco.

LONDON Nº1 MUSIC N1GHTS

qué beberemos este otoño - revista hsm - The London Music N1ghts 1.2

Llega a Madrid este otoño THE LONDON MUSIC N1GHTS, un ciclo de ocho conciertos de música clásica que, de la mano de The London Nº1 y LaFonoteca, acercará a los mejores artistas españoles de las nuevas generaciones al Café Comercial, emblemático local madrileño, que abre sus puertas a una innovadora propuesta cultural. De esta forma, aterriza en la capital un proyecto que ya se ha consolidado en ciudades como Nueva York, Londres, París, Berlín y Viena, y que sacará la música clásica de sus cánones y espacios habituales mostrando, de primera mano, su adaptación a nuevos espacios y públicos. Las próximas fechas son el 13 de noviembre a las 21h Lina Tur Bonet & Enrico Onofri y el  11 de diciembre, 21h la actuación de Forma Antiqva, así con distintos conciertos hasta el próximo 14 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

VILLA MASSA & TONIC

qué beberemos este otoño - revista hsm - Villa Massa

La casa por excelencia de Limoncello, Villa Massa, presenta un nuevo perfect serve al que volverse totalmente adicto. La marca creada por los hermanos Stefano y Sergio Massa, que cuida con mimo y cariño toda su producción de limones del Piano di Sorrento, apuesta por un combinado que nos enamora. Una parte de Villa Massa, tres partes de tónica y unas hojas de albahaca fresca. El resultado es espectacular. Así, el verano no se habrá ido nunca.

BOLLINGER ROSÉ 2006

qué beberemos este otoño - revista hsm - Bollinger

La maison francesa presenta en sociedad una de sus ediciones limitadas más especiales, Bollinger Rosé 2006. Un champagne gastronómico ideal para acompañar las cenas navideñas. Una añada con una climatología excepcional, presentada bajo un coupage fresco y elegante a base de la combinación de tan sólo 9 Grands y Premiers Crus, que han sido seleccionados en exclusiva para elaborar este champagne y que hacen de él un rosé especial y único. El Cellar Master ha creado un complejo ensamblaje de Pinot Noir (72%) y Chardonnay (28%) mezclado con vino tinto tranquilo 100% Pinot Noir (7%).

STOLI GLUTEN FREE

qué beberemos este otoño - revista hsm - stoli

Tanto si eres celíaco, como si has eliminado el gluten de tu dieta, ahora podrás disfrutar de Stoli® Gluten Free, el primer vodka ecológico elaborado con un control total del proceso de elaboración, desde la recolección de ingredientes no modificados genéticamente, hasta su embotellado. La casa Stolichnaya demuestra su firme compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible a través de esta nueva variedad de vodka ecofriendly que se suma a su amplio porfolio. Se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa de Tambov, popularmente conocida en todo el mundo por la fertilidad de sus campos. Como resultado de esta composición orgánica, surge el único vodka ecológico y sin Gluten del mundo. Tómalo con limonada y unas hojas de menta fresca. ¡Está delicioso!

BAG-TENDER SCHWEPPES 

qué beberemos este otoño - revista hsm - Schweppes Bag-Tender_

¿Quieres fardar delante de tus invitados? De cara a Navidad, Schweppes lanza un exclusivo maletín de piel inspirado en la clásica ‘doctor bag’ que contiene tres miniaturas de whisky, tres botellas de Schweppes Ginger Ale y todas las herramientas necesarias para preparar tu copa en casa como lo haría un bartender profesional. Estarán a la venta en las tiendas taninos de Madrid y Málaga por un precio de 230 euros. Podrás preparar el combinado de moda Whisky con Schweppes Ginger Ale y quedarte con todos. 

BARÓN DE LEY GARNACHA BLANCA

Barón de Ley ha sacado al mercado un nuevo vino dentro de su colección “Varietales de Barón de Ley”. Se trata de una Garnacha Blanca cien por cien. Una apuesta por la calidad y un guiño a la tradición, recuperando como protagonista a una de las variedades blancas más olvidadas y cuya presencia ha sido tradicionalmente imprescindible en la elaboración de vinos blancos de calidad en Rioja. Varietal Garnacha Blanca 2016 es un vino procedente del viñedo propio que Barón de Ley posee en el municipio de Ausejo, en la Finca Los Almendros. Una finca situada a 450 metros de altitud sobre el nivel del mar y en la zona de La Rioja más meridional. 

qué beberemos este otoño - revista hsm -Garnacha Blanca

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *