Noticias

Beefeater London District se instala en Madrid para traernos creativos containers

Por  | 

Londres tiene algo, allí nacieron grandes temas de los Pink Floyd, los Beatles o los Rolling Stones; sirvió de lienzo a las historias de Dickens o Virginia Woolf. Son más de 1.500 metros cuadrados de energía creativa que parece que nunca acaba. Allí empieza y allí terminan proyectos y aventuras de las que luego se hablará en muchas otras ciudades del mundo.

Esta semana toda esa energía llega a Madrid gracias al evento Beefeater London District, que se celebrará desde el jueves 5 hasta el domingo 8 en la Estación del Norte. Se trata de un distrito de containers, todos ellos llenos de creatividad, buenas ideas y muchas sorpresas. Cada uno de los grupos que exponen en estos cubos de metal han sido elegidos por votación tras haber presentado su proyecto ante un jurado formado por expertos de diferentes ámbitos. ¿El resultado? moda, decoración, gastronomía, fotografía, música y mucha luz.

Para aquellos que lleguen -o terminen- cansados, habrá incluso un pequeño hotel de apenas 15 metros cuadrados, el más pequeño del mundo, en los que encontrar de todo, un lounge, un minibar, una terraza y hasta un gimnasio. Podrás hacerte también un traje a medida, disfrutar de los mejores cortos-documentales, y, por supuesto, comer como un rey. De esto último se encargará Chifa Botequim (Sudestada,Chifa,Picsa), descubriéndote Asia y Latinoamérica, todo a una y de la forma más inesperada.

Por supuesto que los gin tonics no faltarán, en el Beefeater Dry Bar se encargarán de ello.

El horario es de 12 a.m. a 12 p.m. excepto el domingo que cerrarán a las 20 p.m., y la entrada es gratuita, siempre y cuando seas mayor de edad.

¡Pinta como el evento de la semana! Sentir que viajas en vuelo directo a pleno barrio creativo del Este de Londres sin moverte de Madrid tiene que ser algo bueno seguro.

Texto: Victoria Bravo