Beker6 (Hermanos Becqer, 6) es un nuevo restaurante en el corazón de la capital, cuya oferta culinaria es un tributo a la cocina de temporada con algún guiño a lo mejor del recetario armenio que se puede tomar tanto en la barra como en la recogida sala para unos 40 comensales.
Beker6 restaurante
El cuidado de cada detalle en su carta también está presente en el resto del local. El estudio de decoración Cousi Interiorismo ha sido el responsable de crear este espacio que mezcla la calidez de un bistrot francés con el chic mid-century de Nueva York. La atmósfera amable y cuidada de Beker6 se traslada a sus propuestas gastronómicas. A diario los clientes podrán disfrutar de un plato del día y de un plato de noche, además de un conjunto de sugerencias fuera de carta.
restaurante beker6_madrid_25 (alina banta)
La propuesta de Beker6 se centra en una cocina clásica elaborada con producto de máxima calidad y con toques orientales debido a los orígenes armenios del chef. Buena muestra de ello es la influencia de las especias en platos como la crema senegalesa o el curry rojo de pescado blanco y almejas con arroz de jazmín o en postres caseros como las naranjas a la armenia. El resto de la carta se basa en producto de temporada como las chuletitas de corzo con endibias braseadas o la pasta fresca con trufa melanosporum y los lomos de jurel asados sobre patata y papada ibérica.
Beker6 restaurante
La carta para tomar aperitivo o comer algo rápido se puede tomar en la barra o en la terraza siempre que el tiempo lo permita desde las 12 de la mañana hasta el cierre del restaurante
Todos los domingos, Beker6 ofrece un brunch que incorpora una amplia carta de zumos y cócteles, así como panes y bizcochos caseros que pueden acompañarse con otras elaboraciones propias como los clásicos huevos benedict, el roastbeef con su guarnición o el clásico sándwich mixto, entre otros.
restaurante beker6_madrid_17 (alina banta)
Con una enorme versatilidad en sus diferentes espacios, Beker6 consigue ser un centro de reunión y encuentro muy variado según cada momento de la jornada. Ideal para las reuniones y comidas de trabajo durante el día, perfecto para los encuentros informales y más relajados de la noche que se alarga con carta de cócteles en su barra y terraza. Su exclusivo reservado, con capacidad para 16 invitados, permite llevar a cabo todo tipo de encuentros y eventos con la mayor discreción.

Precio medio: 35 euros