Planes

Benidorm, el destino de un verdadero runner

Por  | 

Lo tenemos asumido. El deporte forma parte de nuestra vida y son tantos los beneficios que nos aporta que cada vez más personas están concienciadas en su práctica. Lo que antes se resumía en pereza y falta de constancia a la hora de movernos, en estos momentos es diversión, compañerismo y verdaderas ganas por mejorar.

En Benidorm lo tienen claro, hay que salir de casa, hay que ponerse las mallas sin pensárselo dos veces y hay que respirar un poquito de aire puro, que nunca viene mal. Sí que es cierto que los madrileños no tenemos playa pero, también es cierto que en cuatro horas puedes estar oliendo a mar. Y cuando encuentras un 2×1, deporte y playa, pues es difícil resistirse.

benirdorm running 2017 hsm2

Con casi 6 kilómetros de playas urbanas, Benidorm es una ciudad perfecta para los runners. El clima, los paisajes, el ambiente… tiene todo lo necesario para lanzarte a sus calles. Si eres un aventurero que te encanta estar en todos los saraos deportivos, te van a entrar muchas ganas de ponerte las mallas y salir corriendo con la amplia oferta deportiva que puedes encontrar en Benidorm y que os iremos contando ¡Coge papel y boli!

La primera cita la tienes el 12 de marzo con la famosa Cross del Calvari, una de las carreras más antiguas de la Comunidad Valenciana que no supera los 8 kilómetros. Perfecta para saborear la zona de Levante. ¡Vamos a mover el cuerpo que marzo ya está aquí!

XXVI 1/2 media maraton de benidorm corredores atletismo deporte carrera

Os iremos informando del resto de convocatorias para que no perdáis detalle, pero además podéis seguir de cerca todas las actividades en la aplicación oficial City & Beaches.

La práctica de deporte nos hace estar de buen humor, mejorar nuestra forma física y mental, crear experiencias únicas y disfrutar un poco más de la vida. Nosotros ya tenemos claro cuál será el próximo destino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *