Teatro y espectáculos

“Berto Romero sigue con nosotros” y ¡qué alegría!

Por  | 

Berto Romero regresa al teatro con su espectáculo “Berto Romero sigue con nosotros” en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Toda una declaración de intenciones con las que el cómico pone en conocimiento de todos los espectadores su caótica vida. Y seguramente también la de los demás.

Desde el 2 hasta el 18 de marzo, Berto Romero estará en la capital con su peculiar humor para hacernos olvidar durante 90 minutos nuestras vidas y morirnos de la risa con la de los demás. Grandes reflexiones sobre la paternidad, la familia, la salud, la muerte y el día a día de este humorista que viene con las pilas recargadas y para quedarse.

Berto Romero sigue con nosotros hsm2

“Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: No estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás. Sigue con nosotros.”

BERTO ROMERO

Aprovecha la oportunidad de conocer al gran Berto Romero y su manera surrealista de afrontar la vida.

DÓNDE: C/ Gran Vía 66, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *