Música

Bimba Bosé y Julia Castro cocinarán ‘canciones’ en el Teatro Nuevo Apolo

Por  | 

El 14 de febrero de 2014 llega al Teatro Nuevo Apolo Antipasti. Un espectáculo musical protagonizado por Bimba Bosé y Julia de Castro, escrito y dirigido por David Prieto Salido y bajo la batuta musical de Toni Brunet. La música en directo la podrán el mismo Toni Brunet a la guitarra, Gonzalo Maestre a la batería y David González al piano.

Antipasti podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) todos los viernes a las 23:30 horas. Precio desde 15 euros.

SINOPSIS

Cocinar y amar; se necesitan recetas para saborear los mejores platos. Esta noche la cena será en el tejado, a la luz de la luna. Un menú musical de ingredientes italianos que Eleonora y Hortensia cocinan a fuego lento. Antipasti es el amor y la comida, 16 canciones inolvidables, una banda en directo y dos mujeres al micro y a los fogones que derrochan sensualidad y romanticismo.

Bimba Bosé: Mujer polifacética de figura escultural, inicia su carrera en el mundo de la moda. Vocalista del grupo The Cabriolets y protagonista de la película “El cónsul de Sodoma” de Sigfrid Monleón. Sus raíces italianas aloran en este espectáculo, el personaje que representa tiene el mismo nombre de pila que Bimba, Eleonora. Musa de grandes artistas como Juan Gatti o el diseñador David Delfín. Fotografiada por Mario Testino y Steven Meisel. Una personalidad mediática conocida por su autenticidad.

Julia de Castro: Actriz habitual de la escena madrileña ha protagonizado entre otras “La música”, “Palabra de perro”, “Año Santo en Madrid” y “Las Rusas”. Conocida también como violinista, ha tocado con Loquillo y lidera la banda musical De la Puríssima con la que ha recuperado el cuplé de principios del siglo XX fusionado con el jazz. Ha viajado por Asia y en 2014 saldrá a la venta su primer álbum titulado “Virgen”.

David Priego Salido: afamado coach actoral en el ámbito privado y televisivo. Se ha formado como director de cine en Columbia y ha profundizado en la dirección de actores con los maestros: Fernando Piernas, Susan Batson y Juan Carlos Corazza. Actualmente trabaja como guionista de cabecera para Docu.es y y Pendelton.

Este espectáculo estará en triple programación con “EL NOMBRE DE LA ROSA” y “ALADIN EL MUSICAL