Planes

¿Bodeguero por un día? Apúntate a la vendimia de Cepa21

Por  | 

¿Alguna vez has soñado con convertirte en bodeguero por un día? ¿Te gustaría saber todos los secretos que se esconden tras una botella de vino? Entonces tienes que apuntarte al taller de vendimia de las bodegas Cepa21.

cepa 21

Tras el éxito de las anteriores ediciones, vuelve el ya célebre “Taller de vendimia” de Cepa 21 Bodegas del 15 de septiembre al 15 de octubre. A través de él los visitantes se convertirán en bodegueros por un día, realizando paso a paso todo el proceso del vino; desde la recolección de la uva hasta su elaboración en bodega. Estas experiencias son las que quiere acercar Cepa 21 Bodegas a los curiosos que quieran descubrir todo el proceso del vino en una de las bodegas más punteras de Ribera del Duero, ubicada en un moderno edificio integrado sobre un manto de viñedos de vívidas tonalidades.

El taller incluye, por 15 € por persona, una visita guiada por las viñas en la que se mostrará a los participantes cómo reconocer cuándo la uva está madura y lista para ser recolectada, comprobando su calidad tanto con métodos tradicionales como con instrumentos profesionales de medida; se les enseñará cómo vendimiar la cepa a mano y se les invitará a pisar la uva. Los asistentes irán descubriendo todo el proceso de elaboración del vino durante una visita guiada que culminará en la bodega, donde podrán catar sus vinos.

CARTELL TALLER VENDIMIA CEPA 21 BJ

CEPA 21, MOTOR DEL ENOTURISMO DE CALIDAD

Además del “Taller de Vendimia”, Cepa 21 ha hecho un importante esfuerzo impulsando el enoturismo de calidad a través de tours enoturísticos con visitas a la bodega y experiencias gastronómicas.

Reservas en: 983 48 40 83 / bodega@cepa21.com

Horarios de los talleres: Lunes a Viernes 11.00, 13.00 y 16.00 horas.  Sábados: 11.00; 13.00 y 16.30 horas. Domingos y festivos: 11.00 y 13.00 horas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *