Gastro

Hora del brunch en Poncelet Cheese Bar

Por  | 

Poncelet Cheese Bar estrena nueva carta de brunch para hacernos disfrutar los fines de semana de su exquisita cocina. Aunque puede sonar a una masificación de quesos, Poncelet es mucho más que eso y nos ofrece una gran variedad de productos riquísimos.

1502 Cheesebar espacio

La hora del brunch se ha convertido en un must de la capital, el momento perfecto para mezclar dulce y salado sin miramientos. Poncelet ha querido unirse a esta nueva moda los sábados y domingos de 12 a 16 horas.

El menú comienza con una copa de espumoso para abrir boca. Seguido de batidos, cócteles maridados con queso, zumos y recetas detox para los más healthys.  Una vez hidratados, Poncelet Cheese Bar nos alimenta muy pero que muy bien con una cestita de panes variados con mantequillas, mermeladas, tomate rallado, embutidos…

1502 Cheesebar brunch

¡Y esto sólo es el principio! Comenzamos a brunchear con una selecciones de platos de los cuáles elegiremos tres de ellos. Desde sopa fría de espárragos blancos, tomatitos y carrillera ibérica laminada o huevos benedictinos entre otras muchas propuestas.

1502 Tomate en almíbar pasiego brunch

Si ya estamos hasta arriba aún nos queda la parte más dulce. Poncelet concluye el brunch con una caja dulce a base de croissant, mini cake, la Poncelet cheescake…

Disfruta el fin de semana como se merece y date un gran homenaje con amigos en la casa del queso por excelencia. Su precio es de 28,90€.

DÓNDE: C/ José Abascal 61, Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *