Gourmet

Brunch a la andaluza en La Encarna Bistró

Por  | 

Hemos visto brunch de toda clase, pero, ¿habías visto alguno con toques sureños? La Encarna Bistró Andaluz presenta su nuevo brunch. El Sur es pasión, es alegría y es disfrutar de la vida y de los pequeños placeres, como el de compartir con amigos y familia la mañana del domingo. Por esa razón, La Encarna Bistró Andaluz, situado en el madrileño barrio de El Viso,  ha ideado para ese día de la semana una propuesta novedosa: un brunch muy especial con el más puro sabor del Sur y en el que el respeto por el producto juega un papel fundamental.

BRUNCH LA ENCARNA_8

El restaurante propone un relajado plan para degustar clásicos de este desayuno tardío combinados con recetas tradicionales andaluzas en un entorno inmejorable, que recupera el concepto tan del Sur de una coqueta casa con patio, a la vez, juega con una decoración cálida e íntima en la que predomina una estética art decó, que recuerda a los bistró franceses.

El brunch de La Encarna Bistró Andaluz combina originales platos salados, como las migas (un plato típico del norte de Huelva); el pescado fresco de las lonjas de Conil, Barbate e Isla Cristina servido en crudo (tartar o sahimi); el pescaíto frito del día; los huevos benedictinos ibéricos o los huevos orgánicos a la carta. La cesta de panes artesanos y bollería (acompañados de tomate, aceite y mantequilla), los gofres de La Encarna y el bol de yogur artesanal con fruta recién cortada y granola aportan el toque dulce de este brunch diferente.

BRUNCH LA ENCARNA_6

Y para acompañar esta propuesta tan sureña, La Encarna Bistró Andaluz propone una carta de cócteles cásicos, como el Bellini o la Mimosa, pero con un toque muy auténtico, ya que están elaborados con el espumoso Lumé Brut Reserva de la Biosfera del Coto de Doñana (100% Zalema) –que también puede degustarse solo– además del Bloody Sherry, cuya base es el conocido vino de Jerez.

BRUNCH_GOFRES

Y si el desayuno tardío se convierte en comida, La Encarna Bistró Andaluz propone para amantes de la buena mesa podrán hacerlo bajo la fórmula de platos servidos en tapas, raciones y medias raciones, como la ensaladilla de gambones La Encarna, la pringá en mollete de Antequera, los mejillones en cocotte y manzanilla de Sanlúcar de Barrameda o los chipirones braseados con aceite de ajo-perejil. Un plan más que apetecible para disfrutar de las mañanas de los domingos entre las 11.30 y las 13.30 y para el que es necesario previa reserva.

DÓNDE: Calle Recaredo, 2. Tel: 914 11 39 91

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *