Restaurantes

BumpGreen, el nuevo restaurante saludable de Velázquez

Por  | 

Cada vez son más los restaurantes que se apuntan a la tendencia de cocina saludable. BumpGreen, o ‘choque en verde’ ha sido uno de los últimos en llegar al Barrio de Salamanca. El conocidísimo movimiento slowfood, empieza a ser realmente incipiente en nuestro país.

BumpGreen, el nuevo restaurante saludable de Velázquez, tiene, en efecto, el verde como hilo conductor. Y no sólo en el nombre, sino también en el propio espacio -pintado en este color y con detalles vegetales- y, por supuesto, en su filosofía.

Bumpgreen - restaurante saludable - sala3 - hsm

Su esencia radica en una propuesta gastronómica “sabrosa, sana y sostenible”, o lo que es igual, una cocina basada en prácticas respetuosas, elaborada con productos locales y ecológicos, pescados de descarte, frutas y verduras de temporada sin aditivos químicos, etc.

¿Su lema? Sin prisa pero sin pausa. Cocina cercana, con ingredientes y recetas de toda la vida, elaboradas artesanalmente y reinventadas por sus chefs, David Ariza y Jordi Bresó. ¿Los hits en la carta? La ensalada de crucíferas o la de quinoa ecológica, las ostras veganas, el bocata de tortilla de patatas al horno, la hamburguesa de rabo de toro, el lingote de cordero, el tartar de salmón, el ceviche… y de postre, ¡gofre de calabaza!

bumpgreen-restaurante saludable-hsm

Además de restaurante, BumpGreen es una tienda y take away. En el mostrador de la entrada, se despachan, para tomar allí o para llevar, cafés y tés ecológicos, zumos recién hechos de frutas y hortalizas frescas, mieles y mermeladas caseras, galletas y bocadillos artesanos, croissants y panes recién hechos.

Sígueles en sus redes sociales y no te pierdas nada de sus novedades: Facebook y Twitter.

Dónde: Velázquez, 11. Teléfono: 91 196 20 18

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *