Ocio

‘El cabaret de los hombres perdidos’ se traslada al teatro Infanta Isabel

Por  | 

Después de triunfar en París y en los Teatros del Canal, ‘El cabaret de los hombres perdidos’ se traslada para conquistar de nuevo Madrid, esta vez desde el Teatro Infanta Isabel.

Con el mismo equipo que conquistó la capital liderado por Cayetano Fernández como Dicky, el protagonista, Ignasi Vidal como Dedé, Armando Pita  como el tatuador y Ferrán González como Lullaby, ‘El cabaret de los hombres perdidos’ nos adentra en un mundo en el que la risa y el llanto, la música y el silencio, siempre están presentes para ayudar a Dedé, el joven protagonista, a tomar el camino correcto en la búsqueda de su destino.

cabaret de los hombres perdidos hsm 2

Victor Conde, director de ‘The Hole 2’, vuelve a la cabeza de este peculiar musical que vuelve a contar con Alicia Serrat como adaptadora de las canciones, Patrick Laviosa como responsable de la música y Amaya Galeote como coreógrafa. Un equipo que ya demostró toda su valía en la temporada anterior y vuelve con fuerza.

La puesta en escena es sencilla, pero la historia no. Cuando El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar,  el ruido de una carrera alerta a los personajes del Tatoo Bar que ven como un muchacho consigue entrar tras ser perseguido y golpeado. Este refugio cambiará su vida para siempre gracias a Destino, un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y le mostrarán como puede ser su destino si acepta la oferta que le proponen y deja de lado su deseo de ser cantante.

‘El cabaret de los hombres perdidos’, del 11 de noviembre al 31 de enero de 2016 en el Teatro Infanta Isabel.

cabaret de los hombres perdidos hsm3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *