Restaurantes

Café Comercial reabre sus puertas en su 130 aniversario

Por  | 

Café Comercial abre sus puertas tras casi dos años de cierre. El café más antiguo de Madrid celebra su 130 aniversario inaugurando una nueva etapa más fresca y renovada pero sin perder su esencia.

Cafe Comercial madrid hsm4

Nos adentramos en su cocina con dos cartas diferenciadas para el restaurante y la barra pero que coinciden en mantener las raíces madrileñas de entonces. Pepe Roch es el encargado de presentarnos los clásicos castizos de Café Comercial.

Cafe Comercial madrid hsm2

Unos callos de morro o la ensaladilla de siempre están muy presentes entre sus recetas más demandadas. Además de pescados frescos, platos al horno y deliciosas carnes que demuestran una vez más la calidad del restaurante.

Cafe Comercial madrid hsm1

La dulzura viene de la mano de Berno Lazer Paryathussery, jefe de pastelería de Café Comercial. Su torrija con licor de Kalúa o el flan de quesillo con helado parmesano son ya platos imprescindibles en tu visita.

Estamos ante un renovado rincón lleno de encanto donde el arquitecto Miguel Ángel Santa y el interiorista Juan Luis Medina tienen gran parte de culpa. Se han recuperado antiguos elementos como los toldos, elegantes sillones y zonas de mármoles y madera que convierten este café en un espacio con mucho encanto.

Cafe Comercial madrid hsm7

Cuenta con tres zonas diferenciadas destinadas a cada tipo de cliente y momento. Una barra cosmopolitan para reuniones informales, un comedor en la planta baja y una primera planta. Rodeado de majestuosas lámparas, diferentes texturas que te adentran en los antiguos cafés madrileños y grandes espejos.

Cafe Comercial madrid hsm3
Cafe Comercial madrid hsm6
Cafe Comercial madrid hsm5
En Café Comercial encontrarás diferentes frases célebres, fotografías singulares y curiosos objetos de otra época que harán que no puedas dejar de observar cada detalle. Únete a su celebración y descubre el por qué de su éxito. 
Cafe Comercial madrid hsm8
Cafe Comercial madrid hsm10
Cafe Comercial madrid hsm9
DÓNDE: Glorieta de Bilbao 7, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *