Estrenos de cine

Callao se viste de gala para la V Edición de Madrid Premiere Week

Por  | 

Se acerca la temporada de premios y con ella los dos meses decisivos antes de que lleguen Los Goya, los Oscar o los Globos de Oro. Diciembre y enero llenan las salas de cine de películas de gran calidad con muchas posibilidades de conseguir una estatuilla. Un año más Madrid se viste de alfombra roja y acoge durante una semana los mejores estrenos, en la V Edición de la Madrid Premiere Week.

Con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, que además presenta su último corto de Cinergía para concienciar sobre el ahorro energético, Atresmedia y Tanqueray, que ha creado un cóctel basado en la película ‘La Novia’, y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Kinépolis Ciudad de la Imagen, Callao City Lights y la Escuela TAI, del 30 de noviembre al 9 de diciembre, Madrid le cede el protagonismo al cine y acoge con los brazos abiertos a todos aquellos que han hecho posibles estas cintas.

Tom Hanks as James Donovan, Mark Rylance as Rudolf Abel and Billy Magnusson as Douglas Forrester in BRIDGE OF SPIES, a dramatic thriller directed by Steven Spielberg.

Tom Hanks as James Donovan, Mark Rylance as Rudolf Abel and Billy Magnusson as Douglas Forrester in BRIDGE OF SPIES, a dramatic thriller directed by Steven Spielberg.

Por las mañanas, la escuela TAI abrirá sus puertas para las Masterclass de cine impartidas por los responsables de ‘La Novia’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Carlitos y Snoopy’ que desvelarán los entresijos de estas esperadas producciones. Por la tarde-noche, se desenvolverá la alfombra roja y Callo City Lights proyectará, antes que nadie, ‘En el corazón del mar’, ‘Sufragistas’ o ‘El puente de los espías’, entre otras.

Además Chris Hemsworth y Tom Holland serán los embajadores de ‘En el corazón del mar’ y acudirán a la presentación en los cines Callao, al igual que Mario Casas y Adriana Ugarte, que acudirán por ‘Palmeras en la nieve’. Una semana intensa de cine y de glamour que no te puedes perder, consulta la agenda en la web.

¡Viva el cine!

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *