Con el verano lo que más apetece es refrescarse y ¿cómo mejor con que con una combinación ganadora? Te presentamos el evento del verano: #CalleRonSantaTeresa 
Cartel_definitivo_AAFF_TZ
El 16 de Julio a partir de las 20,30 horas, varios locales de la calle Santa Teresa –en pleno centro neurálgico de la ciudad– preparan una ruta en la que degustar el ron cola perfecto. Y lo más interesante, podrás disfrutarlo a cambio de un tweet mencionando el hashtag del evento #CalleRonSantaTeresa y una mención a la cuenta de twitter de Ron Santa Teresa. 
Ven a descubrirlo en los locales donde se llevará a cabo la acción serán:
sata teresa2.indd
Chatarra Cocktail Bar. Santa Teresa, 8
El desván del gallo sediento. Santa Teresa, 14
El Backstage, Santa Teresa, 14
Meat, Santa Teresa, 4
 
¿Quieres conocer la dinámica del evento?
– El consumidor podrá obtener un Ron cola ST mediante el pago a través de un tweet que incluirá automáticamente el hashtag #CalleRonSantaTeresa
–  Una vez enviado el tweet el consumidor recibirá un código único que comprobará la azafata de Ron Santa Teresa y con el que le dará una consumición para canjear en el local.
– Cada tweet es canjeable sólo por una copa y cada usuario solo podrá subir un tweet durante toda la activación.
Además, todas las menciones se subirán automáticamente a la web www.calleronsantateresa.com y entre los participantes se sorteará una invitación a una botella de Ron santa Teresa para el ganador y sus amigos en el local de#CalleRonSantaTeresa que prefiera.
Cartel_definitivo_AAFF_TZ