Noticias

Campari inaugura espacio secreto para este fin de semana

Por  | 

Campari inaugura The Random Boutique, una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo. El espacio se podrá visitar durante cuatro días, del 17 al 20 de mayo. Para entrar es necesario una contraseña de acceso que los interesados han podido conseguir durante los días previos mediante registro en campariunexpectedred.com.

The Random Boutique es sin duda uno de los secretos mejor guardados de la capital, y se ha convertido en un lugar exclusivo donde disfrutar del placer de la clandestinidad y de la buena coctelería. Un emocionante recorrido por el mundo de la mixología, de la mano de Campari, desde los dorados años 20, los “secos” años 30, los glamurosos 60, para volver finalmente a la actualidad.

CAMPARI_DÍA_1-34

Esta singular experiencia, vestida según la década y con los valores estéticos de Campari, presenta el color y el sabor de lo inesperado a través de su propuesta diaria de coctelería, que va acompañada de una combinación única de música y sorpresas en directo, ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional.

CAMPARI_DÍA_1-39Un viaje de cuatro días de duración que empieza tras la puerta de una relojería y que transporta al invitado directamente  a diferentes décadas. Empezando por los dorados años 20, donde los cócteles clásicos Negroni y Americano eran los absolutos protagonistas. El día 18 el espacio se transforma para viajar a los años 30, recreando el entorno clandestino de la “ley seca” a través del  Boulevardier, El día 19, tercer día, el reloj avanza hasta los glamurosos años 60 donde nació el popular Campari Orange. Como broche final, The Random Boutique servirá el día 20, de vuelta a la época actual, su propuesta más refrescante y actual: Campari Tonic.

CAMPARI_DÍA_1-10Las últimas plazas (un total de veinte por día) para acceder al evento se podrán conseguir mediante registro en la web campariunexpectedred.com. Esta será la última oportunidad para entrar en The Random Boutique, una fascinante experiencia por la que dejarse llevar por el tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *